[REPORTE] Artículos votados por nuestro Proyecto Pana (02/11/2019)

in #castellano4 years ago

curacion.png

Separador.png

¡Hola comunidad ProVenezolana!

Antes que leas nuestro reporte de votación, queremos que sepas brevemente, un poco sobre nuestro proyecto.

Separador.png

¿Sabes a qué se dedica @provenezuela?

Somos una iniciativa que nació con el objetivo principal de incentivar las relaciones de redes humanas, conectando a todas las personas de la lengua más hermosa del mundo, el castellano, impulsando así el crecimiento y desarrollo de esta comunidad, para de esta manera, transformarnos en la comunidad venezolana cuna de otros proyectos y del crecimiento explosivo de la Blokchain en nuestro país..

¿De qué se trata el Proyecto Panas?

La idea principal del proyecto Panas es lograr la autosostenibilidad de la comunidad venezolana en steemit, promoviendo el contenido de calidad. Por otra parte, conforme el proyecto fuera creciendo, ayudar a otras comunidades o sub-comunidades a crecer.

Proyecto PANAS

La unidad es la variedad, y la variedad en la unidad es la ley suprema del universo -Isaac Newton

Separador.png

Aquí nuestro reporte de votación


Apoya a Proyecto Venezuela como Witness hispano y Venezolano

Separador.png

Proyecto venezuela nuevo diseño.png

Proyecto Venezuela es una iniciativa independiente que busca promover la adopción masiva de las tecnologías basadas en Blockchain en Venezuela. No dejes de seguirnos para estar enterado de nuestras noticias y actividades. También te recordamos leer nuestro White Paper para saber más acerca de nosotros.

Separador.png

discord-new-logo.pngfacebook.pngtelegram-app.png

Sort:  

¡Saludos mi amigo! Recibió un 1% de voto a favor, gracias por mantenerse activo a pesar del mercado bajista.

Somos un grupo de personas que premia a los usuarios como usted que pueden ver y comentar en nuestro video de tema explicado por el hermano Eli Soriano, puede consultar nuestra última publicación aquí @hiroyamagishi.

Hemos dedicado 30,000 #SteemPower para votar por todas las interacciones en nuestra publicación. No fue mucho, es nuestra pequeña forma de dar gracias por ver nuestro video.
Unirse a nuestro grupo - Discord https://discord.gg/vzHFNd6