Llamado a los soñadores (delfines y a otros proyectos solventes Venezolanos) a apoyar la el aporte y esfuerzo

in #castellano6 years ago (edited)

Es Nathaniel quien escribe hoy.

Hola, queridos amigos @cervantes, @provenezuela, @betamusic , @chitty, @thegosht1980, @michelcamacaro (algunos dirán que me queda grande usar el termino amigo) pero sigan leyendo por favor.

Como saben o se enteran apenas, desde finales de diciembre venimos en @reveur promoviendo y dando legitimidad a aquellos usuarios que tienen un verdadero deseo de reconstrucción y de trabajar por el país, a través de la actividad:

Trae tu carbón y pulamos un diamante, loco *,

dicha actividad se realiza cada miércoles en nuestro discord
Juego de palabras con la canción de Pink Floyd, si soy fan de eso y de Duna

Esta actividad tiene por objetivo dar una tarima a aquellos que tienen ideas, no solo la caridad y los proyectos sociales si no también a los usuarios que desean llevar a buen puerto un proyecto o un negocio o desean proponer una actividad o contar con un espacio para aportar a la comunidad dentro de STEEM y o llevar STEEM hacia el mundo y la dura realidad Venezolana.

Poco a poco se ha ido dando forma y consolidando dicha actividad y bueno los usuarios se han decantado principalmente por traer proyectos de impacto social y de ayuda a comunidades. Contamos con el apoyo indirecto de @sircork y su asociacion @youarehope y cada dia tratamos de estrechar nuevos lazos.

Para los proyectos de impacto social los escojemos y los seguimos detalladamente exigiendo altos estandares de transparencia y de trazabilidad del uso de los recursos recabados asi como la promocion de el uso responsable de la plataforma y su recurso, el STEEM.

Aqui pueden leer el ultimo post donde se resume lo alcanzado y lo por venir: Miércoles de proyectos : Resumen e invitación @Reveur

Desde el inicio contamos con el apoyo de @anomadsoul con quien se discutio en detalle la consolidacion de el metodo y la garantia de trazabilidad en su rol de representante del concejo de @lince; Durante la epoca de la bonanza y de los precios altos con su voto y el nuestro logramos realizar las metas planteadas, y al caer los precios hemos continuado como hemos podido la recaudación de fondos y sobre todo hemos dado método y estructura con la adición de @mvelazco al equipo de gestión de este subproyecto, que con su apoyo (Al fin otra que habla y escribe bien en ingles, ademas de tener una excelente capacidad organizacional y método gerencial), que refuerzan el esfuerzo de @pararova quien desinteresadamente ha venido llevándolo.

Lamentablemente hoy en dia los precios del STEEM y SBD no permiten hacer tanto y lejos de crecer, estamos en un constante equilibrio precario de dar continuidad a lo comenzado y evidentemente nos cuesta cada vez mas aceptar y apoyar nuevas iniciativas, en momentos donde el pais mas lo necesita.

Como podrán observar si ven el histórico de lo apoyado, no buscamos dar un pez (arepa) un día, sino que apuntamos a obras que perduren y que tengan mayor impacto social (claro son miguitas pero si todos nos ponemos a poner miguitas... Hacemos un pan, si nadie lo hace, no hacemos nada)

Yo estoy consciente que para muchos la Block-chain no es un instrumento de caridad, pero no debemos olvidar que este tipo de proyectos bien llevados es una muestra de lo que es posible lograr utilizando una economía descentralizada y trabajo colaborativo (Que es una de las aplicaciones de la block-chain aunque estemos en una plataforma de blogging, no se ustedes, pero me parece mas útil que Dmania y sus memes).

A fin de cuentas si bien me dirán que necesitamos incentivar la adopción de usuarios que puedan invertir, y que haciendo esto atraeremos a usuarios pedigueños. No podemos olvidar que esta iniciativa puede ser utilizada como una herramienta de PR (Relaciones Publicas) sobre las posibilidades infinitas que ofrece la cadena e incluso incentivar la adopción de usuarios inversores que deseen colaborar.

Hay mucha gente solidaria en el mundo, y solo necesitamos es explotar ese angulo, pienso que bien llevado puede ser incluso una manera de que ustedes consigan apoyo para sus propios proyectos.

(En @reveur no nos importa compartir las glorias, si el objetivo es el bien común y un retorno equilibrado e ganar ganar)

Es por eso que hoy hago un llamado a todos ustedes (e invito a quien sepa de otros delfines, ballenas, atunes que pudiesen apoyar esta iniciativa)

En general lo recolectado por los posts relacionados con este sub-proyecto es utilizado en su totalidad para financiar las actividades que se proponen o reportan y aunque no hemos sido religiosos en calcular la parte que va a SP, de la liquidez que dejan otros post de @reveur o de @nnnarvaez hemos transferido o donado alrededor de 40 SBD para dar el empujón inicial a un par de ellos (los trombones y el tensiometro). Si alguien hace la matemática y resulta que debemos avisen

Hoy con mucha humildad, me dirijo a ustedes y a quien pueda interesarle para pedirles que apoyen con su voto para aportar y permitir llevar a cabo mas realidades, para que otros puedan soñar e ir mas lejos.

Ustedes me dicen si quieren que establezcamos una etiqueta para que les sea fácil encontrar los posts donde los usuarios que llevan a cabo el trabajo de campo reportan o proponen sus avances.

No les solicito votos para las otras ramas de @reveur ni para enriquecerme, pienso que la espada del Alma Nomada sobre la cabeza de Damocles (la mía pues) y por añadidura la de quienes participan es un incentivo y garantía de confianza.

Por favor ayúdenos a construir a apoyar y a cambiar el mundo, una escuela a la vez, paso a paso, con un poco de compromiso individual, el esfuerzo común es mayor que la suma de las partes.

Se parte de ello!

Cordialmente,
Nathaniel Narvaez
Fundador de @reveur

Sort:  

Realmente la iniciativa de Reveur ha hecho un significativo cambio en mi punto de vista de ver Steemit y como bien dices la idea no es atraer un grupo de usuarios pedigueños, pero si es posible fomentar una entusiasmo colectivo hacia la blockchain y sus bondades a través de este trabajo. Los usuarios debemos ser los primeros interesados en proyectarnos fuera de la red para consolidar la plataforma. Y que mejor manera si logramos construir una sólida red que muestre logros y resultados. ¿Acaso la buenas obras son únicamente para personajes de la farándula o algún millonario filántropo? Aprecio la filosofía de Reveur porque muestra preocupación por el prójimo y a pesar de la distancia se colocan en los zapatos de los que han decidido construir desde adentro, !y que bien lo ha hecho! A pesar de las dificultades, y escribo en este momento no como parte del equipo sino como un usuario que ha visto las enormes ganas que le ponen. Un abrazo.

El Miércoles de Proyectos, desde el punto de vista de la Unviersidad del Ciudadano que en Reveur estamos construyendo, es como una pasantía donde se aprende de autogestión, control de proyectos, sensibilidad humana, comunidad, desarrollo sustentable, organización y otros.
Además de todo esto, el aprendizaje deja la obra social de la que es objetivo cada proyecto patrocinado.
Vivo en Canadá y acá el estado le da a penas lo mínimo necesario a los colegios y demás instituciones. El resto se obtiene a través de augotestión.
Uno de los valores principales de los Canadienses es "hacerce cargo de uno mismo y de su familia y colaborar en la comunidad".
Les suena que esto es el principal fallo de nosotros los Venezolanos?
El que no ha entendido se lo voy a decir con plastilina (me estoy nathanizando): el Miércoles de Proyecto es, principalmente, para quitarles esa mentalidad de que el Gobierno les debe dar todo y enseñarles a progresar y a ayuar a la comunidad en el camino.

excelente, un país que dependa mas de sus esfuerzos que el de papá estado dándole todo

Vamos a tener que hacerte un STEEM-aprende para que te pongas una fotico de perfil, porque la belleza y profundidad de tus palabras se ve disminuida porque la gente ve la foto gris anonima.

¿Nathanizando? Jajaja, me gustó el término porque encaja a la perfección con la jocosidad de mi amigo Nathan...al escribir, así como yo en Facebook, pero que por aquí no me he atrevido. Jajaja...

Excelente comentario @mvelazco..! Me agradó la sección donde ejemplificas con el caso de Canadá, donde por cierto tengo grandes amigos.

Saludos y éxitos...

Jajaja gracias @jessfrendcor, me salió del alma lo de Nathanizando.... jejeje....
Y es cierto lo de Canadá, recientemente nos hicimos ciudadanos y esa vaina te la machacan en el material de estudios como para que te entre o sí, o sí, que uno en Canadá viene a echarle pierna y no a esperar que el Gobierno te resuelva.
Bueno y lo he visto también entre los locales...

Pues sí, eso de la nathanización, le quedo divino...Jajaja...Con relación a esa especie de subordinación a "Papá Estado", creo que muy común y por ende perceptible en los países sub-desarrollados, lastimosamente se convirtió en un "cáncer terminal" para los ciudadanos que esperan que los gobernantes les den y les hagan todo, evadiendo de esa manera la responsabilidad social-ciudadana que a "todos" nos compete, como sujetos de hecho y derecho.

Es triste que los dogmas políticos, sobre todo aquellos centrados en el populismo, conviertan a las personas en victimarios de la política y los políticos, que son unos auténticos verdugos con vestiduras rasgadas. Me parece además, que el día que cada quien y cada cual asuma con dignidad, compromiso, responsabilidad, proactividad, y consciencia su misión en la sociedad actual, el cambio comenzará a gestarse y podrá ser logrado con base a programas, proyectos, planes y actividades, pensadas, planificadas y ejecutadas, en función del bienestar individual y colectivo.

Reitero saludos y éxitos...

OK Hermano, como dijo por allí un político Venezolano en fase de trasnocho: "estamos mal, pero vamos bien"...

Pero, la triste realidad de la Amnesia Venezolana, mal consumida con ¿"gadejo"?, leche de magnesia, leche condensada y tamarindo con manganeso; más aún haciendo gimnasia, creo que produce una fuerte diarrea ¿de palabras...?

Interesante propuesta de "reconciliación" por el bien de Venezuela, pero creo que falta un muy largo trecho por recorrer para lograrlo, porque son muchos quienes por el ego de su mediano tamaño no son capaces de entender que "hacen falta muchos golpes para matar al chiripero y con uno solamente se mata una cucaracha"...

Saludos y bendiciones para todos.

El que quiera votar que vote y el que quiera participar en la toma de decisiones que participe...

Yo para parafrasear a un Adeco de radio rochela:

A mi no me pongas donde haiga, pongame donde haga falta

La frase original para los neofitos es:

No me den, pongame donde HAIGA

Que por cierto no nacio en el punto-fijismo Venezolano si no en el Franquismo Español... Pa'que veamos que no somos tan protagonistas como creemos...

Sabias tambien que el MErengue ese: La quiero a morir es original de Franics Cabrel ? Un frances del sur que lo hizo famoso en los 70's en Francia y sergio Vargas nos conto en un programa de esos de Guillermo Fantastico Gonzales por alla por el 1986 que se la habia escrito a la hermana... Juas Juas Juas...

Hermano entré por fin a mi correo" josev" pero Discord me sigue pateando. Sin el @ (-) me dice que no es un correo electrónico y con el @ me dice que el correo no existe. Rayos...

en discord usas josev@ro... en la pagina que te envie usas josev-ro....

En la página entre fácil con josev-ro... En Discord fue el problema: Claro que usé ambos para probar: con josev@ro... me dice que el correo no existe y con josev-ro... me dice que no es un dirección de correo electrónico. Rayos again... (Romanos 1:13)

Saludos, estoy totalmente de acuerdo con lo planteado en la publicación, hay que unir esfuerzos y dejar de lado la idea que existe en muchas personas de que los demás (principalmente el estado) son los responsables de resolver nuestros problemas. Cuantos buenos proyectos no estarán ahora mismo engavetados por falta de capital, de apoyo o incluso buenos proyectos que solo les hace falta difusión.... Todos queremos un cambio, queremos un mundo mejor, pero hace falta mas que palabras y buenos deseos, hace falta el compromiso y la participación de todos, tengo fe como Venezolano y habitante de este planeta que actualmente se están gestando grandes cambios, que harán cambiar al mundo y a la sociedad tal como la conocemos hoy. quizás muera y no logre ver los resultados de este cambio de paradigmas... pero si se que mientras pueda pondré mi granito de arena en lo que se pueda y las circunstancias me lo permita.

Mejor hablado (como dices tu 😆😆) imposible, es una gran iniciativa apoyar estos proyectos, dando un impulso para que se materialicen estos sueños, en el tiempo se conseguirá el bienestar para todos en común.

Esperemos que sean cada vez más los que se unan a apoyar estas grandes iniciativas por impulsar el desarrollo de los venezolanos, que tan dura crisis estamos afrontando y quien quita, ¿por qué no pensar en grande? que más adelante, lleguemos a poder extendernos a prestar apoyo a muchas personas de cualquier parte del mundo. Mucho éxito en todos estos proyectos que Dios nos guie y nos iluminé el mejor camino para conseguirlo.

Hola amigos, primero , que genial que tengan motivación de apoyar a los nuevos talentos y sobre todo a proyectos en crecimiento, me encantaría formar parte de Uds, tengo proyectos de concientización que me gustaría evaluarán .. me atreví a realizar un primer post sobre uno de ellos, justamente lo publique hace unas horas https://steemit.com/spanish/@ignacioarau/cicatrices-de-esperanza-parte-1 , no sabía de su interés por apoyar a nuevos proyectos, estoy interesado. Gracias!

Hola Ignacio, te escribe Maria Velazco desde la cuenta del equipo del proyecto @reveur.
Vi tu post y me pareció un llamado hermoso de esperanza y aceptación, pero también una invitación a la acción mediante el apoyo a la Sociedad Anticancerosa de Venezuela.
Te invito a presentar este hermoso trabajo el próximo Miércoles en nuestro servidor de Discord. A las 8 pm (hora Venezuela) nos conectamos para darle seguimiento a proyectos en curso y presentar nuevas propuestas. Visita el chat usando este botón y puedes preguntar por mí (@mvelazco), Jerry o Pararova en el canal #paja. Gracias por tu sensibilidad social y por promover el cambio positivo. Saludos!

Encantado, muchas gracias por la invitación. Ahí estaré el miércoles conectados con uds con el favor de Dios. ¡Gracias por tomar su tiempo para leerme!

Excelente labor, de verdad los felicito.

Te visitare para enterarme un poco más sobre esta idea

Para todos los venezolanos realmente steemit es un gran sueño y una luz en medio de tanta crisis, poder plasmar y compartir nuestro contenido de calidad y que sea valorado, genial estos proyectos que sirven de apoyo y motivación. éxitos

No voy a hacer el tipico comentario de Steemit; no diré "oye que gran aporte..." ni nada por el estilo.
Felicito a @reveur por una iniciativa admirable y que merece la pena continuar sea en su forma actual o en una que más adelante sugeriré.
Considero que tanto @reveur como @cervantes han aportado su grano de arena para ayudar a mucha gente en Venezuela, un país golpeado por tantos males que sobrevivir dignamente es como intentar vencer a una hidra de mil cabezas, usando un cortauñas.
Ahora bien, lo que me inclina a opinar son un par de cosas, la primera, que Venezuela necesita ayuda, organizada, efectiva y por encima de todo, sostenible.
En segundo lugar, que esa ayuda debe estar totalmente desligada de toda relación ideológica con lo que nos ha traído a este desastre. No se debe gastar ni un sbd con mentalidad socialista.
Porque no nos sirven limosnas, no debemos continuar dilapidando nuestro gentilicio, corrompiendo progresivamente nuestra moral, nuestro orgullo. No podemos seguir exigiendo limosnas inmerecidas, no debemos seguir arrastrándonos por un pan, por un voto, por una comida. Porque eso no nos sacará de la miseria, eso nos corromperá aún más.
Mi opinión es impopular, esta es una opinión que no se desea escuchar. Pero hay que decirla. Sé que en todos y cada uno de los proyectos que se mencionan hay muchísima gente buena, hay gente que desea ayudar al resto, pero de buenas intenciones está pavimentado el camino al infierno.
La ayuda que se desea aportar es limitada y si esta no se enfoca y se administra se pierde, se diluye, se va a manos incorrectas y lo peor; puede dañar a esta gran plataforma y a las mismas iniciativas que desean ayudar.
¿Cómo? Es simple, por cada voto otorgado por lastima, por cada voto premiando la mediocridad el votante se ve desprestigiado, los buenos productores de contenido se ven discriminados, se sienten insultados y con mucha razón.
Entonces, la ayuda que se le otorga a un pedigüeño causa que algún usuario talentoso abandone la plataforma; he visto desde que estoy acá como buenos escritores (es el contenido que suelo consumir), gente muy talentosa abandona steemit al ver que sus esfuerzos y talento pasan olímpicamente bajo la mesa mientras el mediocre que se dedica a alabar al del voto continúa publicando basura.
Entonces, espero que no les moleste que diga lo obvio, pero nadie lo quiere decir y quizás pocos desean escuchar.
Si desean ayudar, si en realidad quieren aportar un grano de arena a Venezuela háganlo bien, háganlo organizadamente, háganlo con un criterio y sean transparentes al respecto.
Les sugiero un proyecto conjunto, una especie de consejo donde todos aporten lo que puedan, que sea lo más trasparente posible y que allí vayan todos los fondos encaminados a ayudar a Venezuela; que se otorgue esa ayuda a gente responsable, recta y capaz para que se financien negocios, iniciativas PRODUCTIVAS que generen riqueza y que a su vez, sean capaces de pagar lo que recibieron. No regalen plata, financien la producción de riqueza.
Y que a partir de ese momento, no se otorgue más nunca un voto a ningún venezolano que no lo merezca, que no se vote por lastima, que no se vote por ningún contenido que no sea bueno y que el criterio de curación sea claro, trasparente, comprobable, demostrable.
Porque señores, un voto en Steemit no le resolverá la vida a quien no sea capaz de hacer algo que valga la pena, un voto grande para un mediocre lo que estimula es que mil mediocres hagan lo mismo, inundando la plataforma de mal contenido; inundando los servidores de discord de falsos amigos, de gente interesada sin moral alguna y con las más turbias intenciones.

Bueno, expones muchos puntos y una respuesta debería tocarlos todos pero no me gusta escribir tan largo.
Voy a escoger sólo un par:

  1. Sobre financiar la producción de riqueza: excelente propuesta, yo lo que le veo a esto es el cómo saber en quién confiar y quién va a usar la plata de manera responsable. Es por eso que soy parte del equipo de Narváez y no de ningún otro, porque a Nathan lo conozco desde que tengo como 10 años y confío en sus intenciones. Me imagino que es por eso mismo que existen tantos mini-proyectos en esta comunidad, porque uno confía en unos y en otros no (simplemente porque no los conoce, no porque sean mala gente)
  2. El otro punto es que yo no veo nuestros proyectos como dar limoznas. Yo lo veo como una formación práctica sobre autogestión, comunidad, sostenibilidad y organización. Vamos a poner el proyecto de @ikasumanera como ejemplo. A mí me importa un bledo lo que piensen los directivos de la Universidad de Ika, o el Ministerio de Educación... Para mí, más que los pocos sbd que hemos recaudado para que Isaac y sus colaboradores restauren esos módulos estudiantiles, es el aprendizaje directo que Isaac está experimentando lo que realmente me interesa. Porque a ese muchacho lo estamos formando para que sepa acotar proyectos, haga autogestión, presente cuentas transparentes, busque que la comunidad estudiantil se comprometa y colabore, y también lo estamos enseñando a que piense de manera estratégica y a largo plazo. Y a todos esos estudiantes que lo apoyan les estamos demostrando que no tienen que esperar que el Gobierno les dé una Universidad bonita, que la pueden tener si se esfuerzan y se organizan. Esos son principios del primer mundo. Eso es lo que yo he vivido y aprendido en los 10 años que tengo fuera de mi país. Y lo que quiero inculcar a los ciudadanos Venezolanos de la generación que sólo conoció el socialismo barato y al intergaláctico maligno. Porque son ellos quienes no se pueden (o no se quieren) ir del país y progresar fuera. Son ELLOS los que van a reconstruir a Venezuela.

La verdad que no le veo nada de malo a nuestra idea maestra. Me hubiera gustado no tener que revelarla abiertamente, sino que se hubieran dado cuenta al vivir y experimentar el cambio en carne propia. Pero bueno, mejor dejar claro las intenciones desde ahorita.
Saludos @jcalero! Soy una fan de tu escritura, de verdad tienes ángel para eso. Este "skill" también lo necesitamos en Venezuela.

No critico la idea ni la manera de implementarla, simplemente acoto que para atraer inversores hay que darle voz y voto para ayudar a decidir a donde va su dinero.
Simplemente sugiero una manera de hacer la propuesta más viable, al crear un ente conjunto que decida y supervise mediante consenso la entrega de los fondos y comparta tanto responsabilidad como los méritos que se desprendan de ella.
Gracias por la flor :)

Simplemente sugiero una manera de hacer la propuesta más viable, al crear un ente conjunto que decida y supervise mediante consenso la entrega de los fondos y comparta tanto responsabilidad como los méritos que se desprendan de ella.

El que no esta participando en el consenso... es porque no quiere

Entiendo lo que dijiste totalmente. Pero en lo que concierne a los escritores, considero que el mayor problema de los escritores es que actualmente el consumo de los usuarios comunes es demasiado visual-gráfico, más que textual, quizás por eso pasen desapercibidos ciertos post... Y bueno, fue un problema generado por el cambio de paradigma que dio la revolución tecnológica y las maneras en que las cosas se consumen.

Tienes razón, a medias. Si bien es cierto y reconozco que aunque hay menos lectores que antes, siempre los hay y habrá. Verás, considero que cada usuario decide que contenido consumir, cual curar, con que criterio hacerlo y eso está bien porque cada quien es libre de usar su voto como le venga en gana; no es la proporción de votos a contenido literario lo que me produce ruido, es el criterio para votar.
Hay en Steemit una confusión entre lo subjetivo y lo objetivo a la hora de otorgar el voto; se suele decir que la calidad es subjetiva, que depende del gusto del curador y ahí no estoy de acuerdo.
Por mi formación académica estudié la calidad, pero no me pondré a soltar latinajos ni citar autores, simplemente la definiré de la manera más sencilla y clara que puedo: Calidad es sobrepasar las expectativas del consumidor; claro, simple, directo.
Cuando lees un texto, miras una publicación, ves una película, compras comida esperas algo ¿no? Esperas ortografía, esperas redacción, esperas una buena dirección, esperas coherencia, esperas que te alimente. Perfecto, eso es lo esperado. La calidad es dar más que eso.
Calidad es que además de un texto sin errores ortográficos y bien redactado te entretenga, te sorprenda, te conmueva. Calidad es que la comida además de alimentarte tenga un buen sabor y una bonita presentación.
Y ahí está el ruido. No se puede llamar calidad a algo que no cumpla las expectativas mínimas. No puedes llamar calidad al dibujo de un niño de 3 años, hecho por un adulto.
Eso no es subjetivo, eso es objetivo. Si administras un proyecto de curación, puedes y debes medir con criterios coherentes y consistentes ese mínimo esperado, puedes hacer públicos esos criterios y de esa manera, obligar a todos y cada uno de los que aspiran tu voto a que cumplan tus expectativas mínimas.
Eso le da credibilidad al proyecto, eso le da transparencia y hace mejorar a Steemit, porque lo que sostiene la idea, la piedra angular de la plataforma es el contenido y para que sea bueno se debe premiar a los buenos creadores.

Aunque este de acuerdo en lo que dices, no logro dejar de preguntarme

¿Que tienen que ver los votos para los mediocres, con los miercoles de proyectos?

gadejo o gymnasia con magnesia ?

Es una relación evidente si te pones a pensar en ella. La manera de generar dinero en steemit como bien sabes es mediante la curación, esta tiene un limite que depende del SP.
Bien, cada voto dado a un post mediocre consume SP que se podría usar en votar publicaciones que produzcan sbd para recaudar fondos.
Por lo tanto, cada voto usado para premiar mal contenido implica un voto que pudo usarse para financiar un proyecto útil, además de estimular la creación de más contenido mediocre.
Es simple y debería ser obvio para quien conoce tan bien esta plataforma; es lo mejor para Steemit, para el Steem y para las iniciativas que buscan poner su grano de arena para ayudar a Venezuela.
En resumen, ganan los proyectos aumentando su credibilidad entre los creadores de contenido, gana Steemit mejorando la calidad del contenido que se publica y gana el país de varias maneras; generando inversión, estimulando el trabajo bien hecho y castigando la mediocridad.

Loading...

Ese es @nnnarvaez.
Sólo esto voy a decir.


Te invitamos a descubrir @reveur.

@reveur, como parte de un sistema de pruebas, @nnnarvaez te ha incluido en las rondas de @delega, cada vez que publiques confiando en tu contenido esta cuenta te votara al 50% (Durante las pruebas 100% mas adelante)

Delega es un bot por subscripcion sin fines de lucro, que vota a autores seleccionados por quienes lo financian para apoyar su trabajo y reconocer sus esfuerzos. | Si quieres saber mas pregunta en reveur.

Creo que es primera vez que en Steemit, me corresponde la oportunidad de leer un post, con tan grandiosa carga de responsabilidad social-ciudadana, que por cierto, por una parte, me re-permite recordar la buena madera con la que está hecha mi amigo @nnnarvaez, y por otra parte, permite entender porque su propuesta/proyecto es seguida por gran cantidad de usuarios, y con ello me refiero a @reveur, y todo lo que de allí se proyecta en positivo, como quedó explícito en este post.

Me parece genial el aporte llevado a la palestra al ponerse en los zapatos de las demás personas e incluso, pensar en pro de los representantes de la faunística y la florística que forma parte del ecosistema terrestre, por lo que por cierto, todos deberíamos aportar más y más con el día a día, porque al fin y al cabo, es para todos y nos beneficia precisamente, a todos. En concordancia, me adhiero a cualquier iniciativa que yo pueda apoyar desde mis posibilidades como usuario, como escribano y para lo que salga (pero que no sea con biyuyo, porque biyuyo no hay).

Me resulta tardío, ver este post, en la fecha y la hora que estaba predestinada (23 de Abril de 2018: 3:22 A.m); por ende, no pude aportar mi pequeñuelo voto de 0.04 céntimos de Dólar, que no es nada, pero es mucho, si se asume desde mi buena intención de apoyar y colaborar. Aparte, espero hacer un seguimiento a esta propuesta, totalmente reivindicado con la grandeza del ser humano, cuando entiende y asume que precisamente esa grandeza, viene dada por la capacidad de dar de manera desinteresada, sin recibir nada a cambio. Las buenas obras, en sí, son excelentes recompensas.

Enhorabuena...éxitos y saludos...

Muchas gracias por tu apoyo @jessfrendcor
Todo el equipo trabaja en pro de la comunidad y nos encanta ver usuarios que comparten nuestra filosofía. Saludos!

A mí me encanta mucho el trabajo de ustedes, y sobre todo la verbalidad de mi amigo @nnnarvaez, sobre todo esa forma tan jocosa para plantear lo que piensa y especialmente lo que siente. Ya me compré un teléfono universitario, es decir, inteligente, y puedo utilizar el "micro" en la app de Discord. Ahora sí creo que me es posible participar un poco más en los canales de voces. Saludos y éxitos, reitero.