La reconciliación.

in #cats3 years ago

Después de la noche tan mala que me ha dado la señora Galleta, solo me quedaba un camino, aliarme con ella, tratarla con cariño a ver si así me la voy ganando poco a poco, así que decidí empezar a hacerle caso y entrar en su juego , veremos hoy la consecuencias, por lo pronto no se ha despegado de mi ni un momento , no ha parado de insistirme y a mi que me tiene ganado y entregado solo me ha quedado claudicar a sus encantos. Para muestra un botón , veréis en el video como se regocija y que buena vida le estoy dando, disfrutona y encantada de conocerse y de conocerme como su fiel esclavo.

Video de mi autoría.

Sort:  

Congratulations @rafarosado! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You distributed more than 62000 upvotes.
Your next target is to reach 63000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!