Mis Jueves Favoritos #ccc 2.49 ¡Concurso! ¡Regalos que me gustaría recibir!

in #ccc4 years ago

Hola amigos de la comunidad Hive! Acabo de ver el concurso de #MijuevesFavorito organizado por @marblely e inmediatamente decidí participar. A mi me encantan los regalos. Desde pequeña mis padres me obsequiaban uno por cualquier cosa! No necesariamente una ocasión especial, eran sorpresas, y esas me encantaba. Tengo muchas anécdotas al respecto. Incluso, mi cumpleaños para mi es uno de los días mas importantes para mi, mucha gente dice que es un día normal, quizás para aparentar normalidad; yo no puedo hacerlo, para mi es espectacular!!!

El que muestro continuación es uno de los regalos mas importantes que recibí, fue muy inesperado, quizás no esté dentro del tema; pero me pareció importante demostrar! Fue mi ultimo cumpleaños, si, tengo 20 años.

78454727_2531787623574083_7403821425510842368_n.jpg

Ahora, empecemos la dinámica de: ¡Regalos que me gustaría recibir!

UN CARRO

Ya que pienso en grande, lo digo siempre a mis papás, e incluso todos los días reinvento maneras para hacerlo y es un carro! Si, jajaja es muy grande para ser un regalo. Pero es una de las cosas que deseo. Si existe la posibilidad en el mundo de ser un obsequio este seria uno de los mejores. Tengo una vida muy activa, estudio, trabajo, emprendo, y con uno todo seria un poco mas sencillo.

093.jpg

Éste carro es de la familia. Fotografía propia.

AMANECER VIENDO EL MAR!

No es algo muy comun, pero si, lo deseo me encantaria verlo y escuchar esos sonidos que escuchamos al despertar; imginas las olas, la brisa en tu cara...y en tu dia especial? Fabuloso.

hermano 208.jpg

Mi hermano, y su esposa. Fotografía propia.

UNA MASCOTA!

Es extraño, contradictorio. Soy alérgica al pelillo de los animales. Los médicos dicen que no pudo tenerlos, pero me encantaría tener uno, sobretodo un perrito.

1417693618387.jpg

UN VIAJE...A DONDE SEA!

Me encanta conocer lugares nuevos, hay tantas cosas por conocer en el mundo que me parece fantastico tener todas las posibilidades. Si es con todo incluido mucho mejor!!! Jajajaja.

hermano 404.jpg

Fotografía propia.


Estos son mis regalos que me gustaria recibir! ¿Y los tuyos?


https://hive.blog/trending/ccc


Es una invitación para unirse a #ccc. La comunidad CCC apoya a los miembros alentándose y votándose mutuamente y organizando concursos. Los concursos son alojados por @team-ccc y sus miembros. Ver @ team-ccc para concursos en ejecución.

¡Únete a los miembros que participan en los concursos #ccc!

• Concurso de los lunes: "Qué significa CCC para ti" por @team-ccc.

• Concurso de los martes: " Concurso #CCC 2.42 ¿Qué haces con? por @gertu.

• Concurso de los miércoles: ¿Qué significa para ti hoy? por @freedomshif.

. Concurso de jueves: Mi jueves favorito. Por @marblely.

• Concurso del sábado: "Mirando hacia atrás / mirando hacia adelante". Por @wakeupkitty.

• Concurso dominical: toma una foto y comenta. Por @olivia08.

• Concurso dominical cada 15 días: poesía lírica. Por @felixgarciap.

¡GRACIAS POR LEER MI POST!

Sort:  

pixresteemer_incognito_angel_mini.png
Bang, I did it again... I just rehived your post!
Week 5 of my contest just started...you can now check the winners of the previous week!
4

Mis mejores deseos por que este año consigas todos esos hermosos regalos. Éxito.

Muchas gracias por tus deseos! Igualmente para ti. Saludos!

Aaawww ... ¡Tus padres son geniales! ¡Es muy divertido recibir sorpresas y espero que pronto obtengas el auto de tus sueños! :) Sí, piensa en grande mi amigo y con la ley de la atracción, algún día se hará realidad :)
Y una mascota, ¿puedes probar una mascota más pequeña primero porque eres alérgico? Quizás hamster?

Aaawww... Your parents are awesome! It is so fun to receive surprises and I sure hope you will get your dream car soon! :) Yes, think big my friend and with law of attraction, it will come true some day :)
And a pet, you can try a smaller pet first since you are allergic? Maybe hamster?

Muchas gracias por tu apreciación y tu apoyo!! Siii me encanta tu idea, en algún momento tuve un pollito!!! Pero se hizo muy, muy grande no lo pude tener en mi casa después. Gracias!!