Mis Jueves Favoritos #ccc 2.49 Concurso - El Mejor Regalo

in #ccc4 years ago

Untitled-2.png

Recibir regalos es una muestra de aprecio y amor de las personas de te quieren, no importa que cosa te regalen, lo importante es que la persona que te haya dado el obsequio haya pensado en ti y en lo que te gustaría recibir. Muchas veces cuando compramos un regalo, compramos lo que nos gusta a nosotros y no pensamos en la persona que lo va a recibir, regalamos cosas que seguro van a terminar guardadas en el último estante del closet de nuestro amigo o familiar.

Me encanta recibir regalos, ¿a quién no?, y aprecio mucho cuando me regalan cosas que mis amigos saben que me gustaría recibir, es por eso que cuando se acerca mi cumpleaños, navidad y fechas importantes les digo a todos qué cosa quiero para que tomen en cuenta mis sugerencias.

Entonces, ¿Que me gustaría recibir de regalo? Pensando en grande y poniendo mi imaginación a volar me gustaría recibir un auto, que me permita movilizarme a todas partes ya que la zona en donde vivo queda lejos del área comercial de la ciudad y se me hace muy difícil hacer las compras de víveres para la casa.

image.png

Source of the Image

Otra cosa que me gustaría recibir de regalo es una cocina de última tecnología, me encanta la repostería, hacer tortas y todo tipo de dulces es uno de mis hobbies, pero a veces no me quedan bien horneados porque mi cocina no funciona como debería. Una vez tuve que botar un pastel completo porque la cocina de pronto calentó demasiado y se me quemó, para colmo era el cumpleaños de mi esposo y no me quedó que salir a comprar un pastel.

Por último y el más importante sería que mi hija me diera de regalo su título de Médico Cirujano, como madre sería mi mayor orgullo poder enmarcar y poner en la pared de mi casa ese tan anhelado título. Representa para mí todo el esfuerzo que como padres hemos hecho para hacer de ella una profesional y una mujer íntegra de buenos sentimientos capaz de ayudar al necesitado. Mi esposo es profesor universitario y sueña con ser él quien le entregue su título y yo quiero estar en primera fila ese día tan especial.


Recuerden amigos de Hive que al momento de regalar piensen en lo que quisiera recibir su amigo o familiar. Regalar es dar un pedacito de nosotros a quienes amamos.

image.png

This is an Invitation to join #ccc for Guaranteed 👍 Daily Income 💵 and Payout 💸 for Newbies (2.0) 🐟 🐜 🐛 in #ccc 👣 and Follow 👣 the Honor Code 🏅 - the Creed (Conditions and Limits Inside)
AND
the latest update <<< please click to read.

You may also read more about #ccc here: https://peakd.com/ccc/@team-ccc/the-curation-circle-creed-and-what-is-behind-it

Sort:  

Que todos tus deseos se hagan realidad :) Nada emociona más nuestra alma que recibir los regalos que nuestro corazón desea. Piensa en grande, sueña en grande y quién sabe, tus deseos se cumplirán algún día :)

May all your wishes come true :) Nothing excites our soul more than receiving gifts that our heart desires. Think big, dream big and who knows, your wishes will be granted some day :)