Obra Figuras de caballos 1, arte Aranda, Venezuela / Work Horse figures 1, art Aranda, Venezuela.

in #ceativecoin4 years ago (edited)

Buen día a todos, mi obra de figuras de caballos 1, es una artesanía de madera pintada con óleo, utilizada para colgar llaves u otras cosas, sus medidas son 28 cm x 17 cm, mi nombre es Carlos Aranda, soy artista plástico de Venezuela, gracias.

Good morning to all, my work of figures of horses 1 is a wooden crafts painted with oil, used to hang keys or other things, their measurements are 28 cm x 17 cm, my name is Carlos Aranda, I am a plastic artist from Venezuela, thanks.

IMG_20200131_152412_Fotor.jpg

Es una artesanía usada para colgar cosas, como llaves, trapitos, utensilios etc, primero recorte la madera con forma de cabeza de caballos, y coloqué una en frente de otra haciendo una pareja de hombre mujer, o blanco y negro como el ajedrez.

It is a handicraft used to hang things, such as keys, rags, utensils etc., first cut the wood in the shape of a horse's head, and place one in front of another making a pair of man woman, or black and white like chess.

IMG_20200111_145912.jpg

Luego las cubrí con pintura blanca a base de agua para fondear superficie y después pintar con óleo.
Then I covered them with white water-based paint to anchor surface and then paint with oil.

IMG_20200111_145959.jpg

Continué pintando la parte detrás de caballos como si fuese un lego con formas geométricas de diferentes colores.
I continued painting the part behind horses as if I were a layman with geometric shapes of different colors.

IMG_20200116_175052.jpg

IMG_20200116_180936.jpg

Al secar la parte del fondo, seguí con los caballos, uno color oscuro que representa lo masculino y la otra con un color marrón claro representando lo femenino, luego pinte la crin, ojos, correas y algunos detalles con azul y la otra con rosado.

When drying the part of the bottom, I continued with the horses, one dark color that represents the masculine and the other with a light brown color representing the feminine, then I painted the mane, eyes, straps and some details with blue and the other with pink.

IMG_20200123_165537.jpg

IMG_20200123_174227.jpg

Luego de secar óleo le pinte unas líneas oscuras a divisiones del pelo de la crin, y la pupila del ojo.
After drying oil I painted dark lines to divisions of the hair of the mane, and the pupil of the eye.

IMG_20200129_175236.jpg

IMG_20200129_175323.jpg

Es una obra sencilla y con funcionalidad para adornar y usar en algún espacio del hogar.
It is a simple work and with functionality to decorate and use in some space of the home.

IMG_20200129_175518.jpg

Espero les guste mi obra de artesanía sobre caballos, luego les muestro otras de este estilo, y el proceso, me gusta mucho el arte y disfruto creando arte y artesanías, muchas gracias, si desean contactarme mis redes son:

I hope you like my work of crafts on horses, then I show you others of this style, and the process, I really like art and I enjoy creating art and crafts, thank you very much, if you want to contact me my networks are:

Carlos Aranda / Artista Visual.

https://www.instagram.com/carlosaranda.arte/

https://www.facebook.com/carlos.aranda.artes

https://steemit.com/@carloscaat

IMG_20200131_152508.jpg

Muchas gracias, soy un artista plástico de Venezuela, vivo en el pueblo de Chiguará en el estado Mérida. Feliz día.
Thank you very much, I am a plastic artist from Venezuela, I live in the town of Chiguará in the state of Mérida. Happy day.

IMG_20200131_152412_Fotor.jpg

9 Febrero del 2020.

Sort:  

What an amazing act of creativity!

This post has been appreciated and featured in daily quality content rewards. Keep up the good work