Apoyando el arte #611

in #celfmagazine3 years ago

Bienvenidos a nuestra curación artística #611

La selección del mejor contenido artístico del blockchain Hive para tu disfrute

Nuestro aporte se basa en la curación de contenido artístico bajo el concepto de curación social; aquella que agrega valor al aporte del autor sirviéndose de la crítica constructiva brindada en los comentarios de nuestros curadores.

Este formato nos permite recompensar a los artistas con criptomonedas y contribuir a mejorar la calidad del contenido en el blockchain Hive.

Realizamos esta labor de curaduría en idioma Español e Inglés con publicaciones pertenecientes a las siguientes categorías:

  • Artes plásticas, visuales y escénicas
  • Literatura
  • Música

Hive Open Mic Week #44 - 'Four' I Lost my G (Original Split-Screen Song) [ENG/ESP]

@ricardomello

Buen trabajo de improvisación en ese estilo musical, e interesante el modo como fuiste ensamblando los diferentes aportes por instrumentos.

Curated by @josemalavem

Un domingo como cualquiera.

@oscarina

Texto de reflexión (¿autobiográfica?) que expresa con una densa sensibilidad ese sentimiento que muchos podemos experimentar ante un domingo, o quizás más, ante el tiempo que (nos) transcurre.

Curated by @josemalavem

3 formas de esclavitud | Reflexión

@acont

Un modo muy significativo tratar el fenómeno de la esclavitud. Si bien las dos primeras formas son completamente condenables, la tercera es -comparto tu opinión- la más terrible: nada peor como la sujeción de la conciencia y el espíritu.

Curated by @josemalavem

Unos segundos en la cabeza de alguien más - Flash 3 y 4

@isauris

Muy buen relato, con la doble perspectiva, lo que le da mayor densidad. Lamentablemente somos víctimas que podemos pasar a ser victimarios y viceversa con facilidad, en un mundo donde la conciencia ética se ha deteriorado grandemente.

Curated by @josemalavem

Buhoneros. Una serie fotográfica en Blanco y Negro

@poetation

Un registro de buena factura fotográfica -en planos, angulación y nitidez- de esas varias actividades que nuestra gente humilde realiza en las calles como opciones laborales para alcanzar la subsistencia propia y de sus familias.

Curated by @josemalavem

Almas recíprocas / Reciprocal souls [Esp/Eng]

@constgaladriel

Prosa poética bien escrita, impregnada de un sentido del amor muy vital y abierto, también de sugestivos toques eróticos (como la hermosa foto que la acompaña).

Curated by @josemalavem

The sacred Papion pencil drawing / El Papión sagrado dibujo a lápiz

@javilinares

Un dibujo de finos y cuidados trazos que logra expresar la fiereza e imponencia de ese primate.

Curated by @josemalavem

"What a Wonderful World"/LOUIS ARMSTRONG

@jimre1

Gracias por volvernos a presentar esa hermosa canción, muy apreciada y que siempre es bueno escuchar nuevamente. La interpretación de Louis Armstrong es regia.

Curated by @josemalavem

Sin tu presencia

@nataliabuonasera

Bello texto en prosa poética con la emotividad discreta que caracteriza tu fina expresión verbal, en la que el amor y su ausencia se hacen nuevamente presentes.

Curated by @josemalavem

MI PARTICIPACIÓN - CONCURSO DE DIBUJO POR EL MES DEL AMOR Y DE LA AMISTAD // MY PARTICIPATION - DRAWING CONTEST FOR THE LOVE AND FRIENDSHIP MONTH .

@nanyuris

Un candoroso resultado pictórico, alcanzado con un manejo creativo de los recursos digitales. Transmite una visión festiva y grácil de la relación amorosa, gracias a la gama de colores usadas y los elementos en juego.

Curated by @josemalavem

ACLARATORIA
Las publicaciones exhibidas en esta selección no nos pertenecen, nuestra intención es exponer el mejor contenido y rendir cuentas de nuestra labor de curación.

Únete a nuestro servidor de DISCORD para formar parte de nuestra comunidad y responder a todas tus dudas.

PUEDES APOYARNOS DÁNDONOS TU VOTO, DELEGÁNDONOS HIVE POWER Y SUMANDOTE A NUESTRO TRAIL DE CURACIÓN

discord