Poema a mi padre!

in #cervantes5 years ago


Font

En mi mente está grabado desde que tengo razón,
tu trabajo constante, tu entrega y tu devoción,
me educaste y me enseñaste a ir por el buen sendero
entre sonrisas y consejos me diste tu amor sincero
tan solo puedo decirte Padre cuanto te quiero.

Blanco es ya tu cabello, lento tu paso también
cansadas tus pisadas anunciando tu vejez
me pregunto taciturno qué fue lo que paso
y el silencio me responde es el tiempo que transcurrió.

Tus fuerzas hoy son escasas, pero las mías abundantes
como tú me sostuviste yo jamás voy a soltarte
tomare yo tu mano como tú me la tomabas
y oirás tú de mi boca tranquilo no pasa nada.

De niño tu amor me diste y de adolescente tus consejos
hoy siendo un hombre te digo
Padre cuanto te quiero.

Gracias a Dios le doy por el padre que me dio
porque como tú hay pocos de paciencia y gran tesón
tus palabras dan aliento calmando mi sufrimiento
y aún en tu silencio mi alma halla sustento.

Gracias te doy Papá por tu valiosa amistad
porque nunca me has fallado y siempre a mi lado has estas.

Si volviera yo a nacer y Dios me diera a escoger seria de nuevo tu hijo
y por eso no lo dudo y lo digo muy convencido
Padre cuanto te quiero, eres tu mi admiración.


Que tal stemians espero que estas palabras le hayan agradado a todos; pronto estaré de regreso con mas, así que por el momento no olvides votar, seguirme, comentar y reestemear.

Sort:  

simplemente buenisimo!!!

Gracias @sebasgoya es bueno saberlo.
eso nos impulsa a ir por más, saludos!

Congratulations @adrianjo! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 250 upvotes. Your next target is to reach 500 upvotes.

Click here to view your Board of Honor
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

¡Bonito homenaje a tu padre!

Gracias!! solo puedo decir que pocos tenemos la dicha de tener a ese héroe sin capa ni poderes, pero que aun así dan el todo por nuestro bienestar.

Congratulations @adrianjo! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You got your First payout

Click here to view your Board of Honor
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Me encantó! Me hiciste recordar a mi padre 🙏 Un dia cuando el luchaba contra el cáncer lo acompañe a caminar el ya estaba un poco débil yo le sostenía de su mano y me dijo " como es la vida antes era yo quien te llevaba de la mano ahora eres tú quien me la sostiene " el partió al cielo hace 10 años

Es bueno saber que fue de agrado para usted, recordar con amor es la señal de que quedaron grabados en nuestro ser y jamas van a morir en nuestros pensamientos.

Hermoso mensaje 😊❤

gracias amigo !