La Mujer de los Pájaros

in #cervantes2 years ago (edited)

La Mujer de los Pájaros, una novela mágica



Desde hace un buen tiempo dejé de publicar mis fotos en la comunidad de Hive. No me sentía motivada, pero también tenía otra razón: estaba escribiendo una novela corta.
Ya había publicado algunos libros de relato y novela en mi país de origen (Cuba), pero desde hacía casi diez años no había vuelto a escribir.
Durante diez años todo mi tiempo se lo dediqué a la fotografía.
Pero la necesidad de otra forma de expresión hizo que volviera a la literatura.
Y así fue como nació La Mujer de los Pájaros.
Escribir una novela no es fácil, eso ya lo sabemos, pero publicarla es casi más difícil que escribirla, ¿no les parece?
Buscando en internet encontré una pequeña editorial en España, con un nombre que me sedujo desde el inicio: Niña Loba. También me encantó su filosofía de publicación, pero ¡ay!, vivo en Venezuela, y la editorial, por ser pequeña, no tenía recursos para publicar a un autor fuera de España.
... Envié mi manuscritos a varias editoriales más, muchas me contestaron rechazándolo amablemente. De todos modos mantenía el contacto, a través de las redes, con el editor de Niña Loba, pues a él le gustaban mis fotos y a mí los libros que él publicaba. Así, un buen día, después de leer algunos fragmentos que había estado compartiendo en redes, se animó a correr el riesgo con esta novela que, siendo sincera, no la escribí pensando en muchas ventas.
A estas alturas ya ustedes se estarán preguntando, ¿y de qué trata La Mujer de los Pájaros?

sinopsis la mujer de los pajaros.jpg
Sinopsis de La Mujer de los Pájaros


Una de las cosas que más me gusta es la portada:

portada.jpg
Ilustración: Indi Rivero


Y lo segundo que más me ha gustado es que ¡Viene con mis fotos!

la mujer de los pajaros 3.jpg


Mis dos pasiones en un solo libro. ¿Se puede pedir más?
Creo que por esta causa está disculpada mi larga ausencia, y que los viejos amigos de Hive vuelvan a acogerme como siempre lo hicieron.

Sort:  

pixresteemer_incognito_angel_mini.png
Bang, I did it again... I just rehived your post!
Week 84 of my contest just started...you can now check the winners of the previous week!
13

Wow, thanks!!!

Muy grato tu post de presentación de tu libro, un logro gracias a tu esfuerzo y dedicación, que bien merecen este resultado que junta tus dos ejercicios artísticos: la la creación literaria y la fotografía. Por lo que nos muestras, es un bello libro.¡Felicitaciones, @adyorka!

Tu post ha sido votado por @celf.magazine, proyecto curatorial y revista digital sobre arte y cultura en Hive. Únete a nuestra comunidad y comparte tu talento con nosotros.
Your post has been voted by @celf.magazine, curatorial project and digital magazine about art and culture in Hive. Join our community and share your talent with us.



¡Muchas gracias a ustedes por detenerse a leerlo y sus buenas vibras!