Cambios drásticos, abruptos; en 6 meses, ¿Como estarías tú? // Drastic, abrupt changes; In 6 months, how would you be?

in #cervantes2 years ago (edited)

Hola comunidad de Hive! He estado algo distanciada un tiempo largo. Todo tiene una razón, y muy importante, que me encantaría compartir con todos ustedes.

Hello Hive community! I've been kind of estranged for a long time. Everything has a reason, and a very important one, which I would love to share with all of you.

70608A7B-CADB-489B-92CF-BCC81F6B79C7.jpeg


En todo este tiempo he tenido muchos cambios radicales en mi vida, en muchos aspectos. Que han provocado de alguna u otra manera, alguno de ellos, desagradables situaciones.
Hace un par de meses tuve un cambio laboral, me habían realizado un oferta algo atractiva, lamentablemente, al ingresar hubieron cambios en el pais por lo que la oferta no fue la misma al momento de mi ingreso.

In all this time I have had many radical changes in my life, in many aspects. That have caused in one way or another, some of them, unpleasant situations. A couple of months ago I had a job change, they had made me a somewhat attractive offer, unfortunately, when I entered there were changes in the country so the offer was not the same at the time of my entry.


13822D13-DA59-487D-B38F-4F1FB6B004A6.jpeg

Simultáneamente, para esas mismas semanas, termine mi relación con m entonces novio, proceso que ha sido un poco complicado. Me he encontrado con sensaciones, reacciones, y sentimientos indescriptibles. Que por supuesto deseo a nadie.

Simultaneously, for those same weeks, I ended my relationship with my boyfriend, a process that has been a bit complicated. I have encountered indescribable sensations, reactions, and feelings. Which of course I wish on no one.

Como consecuencia de muchos descuidos de ese momento, tuve bronquitis, por lo que tuve en proceso de un par de semanas en nebulizaciones constantes y medicación.

As a result of many oversights at that time, I had bronchitis, for which I had a couple of weeks in constant nebulizations and medication.

3D89DA8B-7C3E-4D69-AAE1-720F98624CBF.jpeg

Por otro lado, por situaciones ajenas mi papá y mi mamá se encontraban en procesos de separación. Mi mamá solo contaba con mi apoyo. Y la situación era muy insoportable en cuanto a ambiente tóxico y situaciones. Podemos decir que yo era el efecto secundario y en mí repercutían estas situaciones. Para una mejoría en todo, tanto para ellos como para mi. Tome una decisión- DISTANCIA-

On the other hand, due to unrelated situations, my father and mother were in the process of separating. My mom only had my support. And the situation was very unbearable in terms of toxic environment and situations. We can say that I was the secondary effect and these situations affected me. For an improvement in everything, both for them and for me. Make a decision- DISTANCE-

D61C5AFD-A04B-4258-B674-E43CC86EFC43.jpeg

Para ello no podíamos seguir viviendo juntos, eso era seguro.

For this we could not continue living together, that was for sure.

Tome mis ahorros, pedí un par de préstamos, y vendí unas cosas, ¿Y adivinen qué?

I took my savings, took out a couple of loans, and sold a few things, and guess what?
¡Compré una casa!

I bought a house!

Todo el proceso de la mudanza fue bastante agotador, muchas cajas, bolsas, camiones.

The whole moving process was quite tiring, lots of boxes, bags, trucks.


B7706AC0-4FB3-4377-BB37-6387C262A308.jpeg

Me mude con mi mamá a nuestro nuevo hogar,un lugar nuevo que espero llenar de nuevas esperanzas, amor, paz y buena convivencia.

I moved with my mom to our new home, a new place that I hope to fill with new hopes, love, peace and good coexistence.


Aunque somos las dos solitas, tenemos la mejor compañía y los que nos hace estar unidas. Ruso, es nuestra mascota. Para él ha sido muy difícil, en nuestra anterior casa había patio y jardín para divertirse. Aquí tenemos la obligación de sacarlo a pasear, y de hecho se acostumbró a realizar sus necesidades fuera; se le nota muy ansioso cuando lo necesita.

Although we are the two alone, we have the best company and those who make us be united. Russian, is our pet. It has been very difficult for him, in our previous house there was a patio and a garden to have fun. Here we have the obligation to take him out for a walk, and in fact he got used to relieve himself outside; He is very anxious when he needs it.


09272602-6EA2-4205-875C-93B7934DA2A6.jpeg

Aunque no se le hace difícil hacer amigos, lo visitan.

Mi mamá mantenía un negocio con mi papá, al separarse quedo desempleada. Había tratado de ubicarle empleo pero lamentablemente hubo reducción de personal y no pudo continuar.

My mom had a business with my dad, when they separated she became unemployed. He had tried to find him a job but unfortunately there was a reduction in staff and he was unable to continue.

Mis amigas para animar un poco la situación decidieron realizar un “Open House”. Preparamos una deliciosa parrilla. Y todos comimos.

To liven up the situation a bit, my friends decided to hold an “Open House”. We prepare a delicious grill. And we all ate.

06CA2206-16A0-4F9C-95C1-AE4B3C517DB7.jpeg

Ahorita nos encontramos en un proceso de adaptación, y de independencia. Debemos estar más unidas que nunca y eso me parece muy agradable.

Right now we are in a process of adaptation, and independence. We must be more united than ever and that seems very nice to me.

Quisiera volver a mi amada comunidad e ir compartiendo mis vivencias en esta nueva etapa de mi vida.

I would like to return to my beloved community and share my experiences in this new stage of my life.

Espero les haya gustado, y puedan compartir conmigo sus comentarios, y opiniones en mi post.

I hope you liked it, and you can share your comments and opinions with me in my post.

Sort:  

Has sido votado por

PROYECTO ENLACE

'Conectando Ideas y Comunidades'

PROYECTO ENLACE es un proyecto de curación de habla hispana enfocado en recompensar contenido de calidad y apoyar autores en su proceso de crecimiento en HIVE.

Creemos y apostamos por el futuro de esta gran plataforma, y estamos muy emocionados de poder hacerla crecer junto a esta comunidad. Así que te invitamos a usar nuestra etiqueta ENLACE y estar atento a todas las actividades que tenemos preparadas y que estaremos publicando en breve.

¿QUIERES AUTOMATIZAR TUS GANANCIAS DE CURACIÓN? SE PARTE DEL PROYECTO ENLACE APOYANDO A NUESTRO TRAIL EN HIVE.VOTE INGRESA AQUÍ PARA CONOCER LOS DETALLES.

¿QUIERES INVERTIR ENLACE? DESCUBRE COMO HACERLO Y GENERAR INGRESOS DE FORMA SEMANAL MEDIANTE TU DELEGACIÓN DE HP AQUÍ TE EXPLICAMOS COMO.

Te invitamos a participar en nuestro servidor de Discord: https://discord.gg/3S9y7BbWfS

Atentamente

EQUIPO ENLACE 2022

Sorry about the sad things that happened to you and your parents.
Hope things improve for you .