Lamborghini presenta una colección de sellos digitales respaldados por blockchain de sus automóviles más emblemáticos

in #cervantes4 years ago


El fabricante italiano de automóviles deportivos de lujo, Lamborghini, quiere mostrar su velocidad también en el mundo de los coleccionables digitales respaldados por tecnología blockchain, anunciando una serie de sellos digitales con sus más emblemáticos vehículos

Los coleccionables digitales están ganando popularidad, especialmente los respaldados por tecnología blockchain, con marcas deportivas y comerciales apostando por la digitalización de tarjetas, figuras, tokes o sellos, como es el caso del fabricante de superdeportivos italianos, Lamborghini, quien presentó el primero de una serie de sellos digitales blockchain, con la versión digital de su más reciente automóvil el Huracan EVO RWD Spyder.

A través de una alianza con la firma Bitstamps, el fabricante italiano presenta su colección de sellos digitales respaldados por blockchain, llamada The Automobili Lamborghini Collection, con el Huracan como primera edición de 29 ejemplares que planean completen la colección, donde los usuarios podrán comprar, revender o recolectar los mismos.

De esta manera, en la aplicación móvil de Bitstamps, los usuarios ya pueden adquirir una de las 20.000 piezas coleccionables limitadas del superdeportivo Huracan EVO RWD Spyder, cada una asegurada y enumerada gracias a la tecnología blockchain, como explica Lamborghini en un comunicado.


Sello digital del Lamborghini Huracan EVO RWD Spyder presentado por el fabricante italiano

Lamborghini explica que la colección estará basada en sus modelos más emblemáticos y llenos de la historia de la Casa del Toro, como se conoce el fabricante, por lo que vendrán más sellos únicos durante los próximos meses. A finales del año pasado, Lamborghini ya había estado probando la tecnología blockchain, aunque en esa ocasión lo hizo para poner a prueba el rastreo de sus vehículos.

Sort:  

Warning! This user is on our black list, likely as a known plagiarist, spammer or ID thief. Please be cautious with this post!
If you believe this is an error, please chat with us in the #appeals channel in our discord.