Tuur Demeester: Bitcoin podría llegar entre 50 mil y 100 mil dólares

in #cervantes4 years ago


Así lo expresó Tuur Demeester, un investigador analítico e inversor en criptomonedas, donde dice que el valor de Bitcoin en un tiempo relativamente corto, se puede ubicar entre los cincuenta y cien mil dólares de acuerdo a la reducción a la mitad que se efectuó recientemente.

Incluso expresó que la criptomoneda líder no volvería a caer por deajo de los 6.000 dólares como lo hizo el año pasado.

Estas declaraciones surgieron en un video reciente llamado "Halving 2020: The Bitcoin Reformation with Tuur Demeester" que se presentó en el canal de YouTube de la firma de investigación de criptomonedas Messari, donde determina que Bitcoin regresa al mercado criptográfico con tendencia al alza como resultado del halving de la criptomoneda efectuada la semana pasada.

De acuerdo a los comentarios hechos por el presidente de la Reserva Federal, Jerome Powel, en la que señala que podrían “crear dinero digital”, afianza su comentario Demeester en su argumento sobre la permanencia en aumento de Bitcoin a montos bastante altos con respecto a los que tiene actualmente.

Igualmente, dijo que no cree que el poder adquisitivo relativo potencialmente más bajo del dólar norteamericano vaya a perjudicar un posible repunte del precio del Bitcoin. “Creo que un precio objetivo de unos 50.000 no es una locura… Incluso diría que entre 50.000 y 100.000” lo que significa que estaríamos en un aumento de mas de diez veces su valor actual.

Las declaraciones de este analista e inversor en criptomonedas, es reconocido por muchos como probables, ya que en casi todas sus declaraciones sobre las posibilidades futuras criptográficas se han visto materializadas en forma sistemáticas de acuerdo a sus predicciones.

Hace aproximadamente un año, Tuur Demeester participó en la producción del informe " Bitcoin en acumulación pesada " para Adamant Capital. En el mismo se predijo el rango de precios de Bitcoin para ese entonces de 3.000 a 6.500 dólares antes de que empezara el mercado alcista.

Por ahora, Bitcoin como criptomoneda líder, sigue teniendo un mejor rendimiento que otros activos e inclusive se posiciona como el mejor activo de este año. Además, según Forbes, el 2020 puede repetir una corrida alcista como la de hace tres años.

 

Foto cortesía: Real Vision

Sort:  

Warning! This user is on our black list, likely as a known plagiarist, spammer or ID thief. Please be cautious with this post!
If you believe this is an error, please chat with us in the #appeals channel in our discord.