No hay amor como el de madre 👩‍🇻🇪

in #cervantes6 years ago

Hoy en Venezuela, como todos los segundos domingo de Mayo de todos los años, se celebra el día de las madres. Es una ocasión especial para decirle a tu madre que tan importante es ella para ti y agradecerle por todo lo que ha hecho por ti, pero dices los que saben, los abuelos, que tanto los días de las madres como del padre se celebran todos los días. Es que nunca se puede dejar de agradecer por tan valiosa labor de criarnos, aguantarnos y educarnos.

Soy de los que piensa que no se necesitar dar un regalo muy costoso para hacer ver lo agradecido que se está, basta con tener la misma disposición de ayudar que tu madre tuvo contigo y de darle el mismo cariño que te dió, también nunca dejar de decir cuanto se le quiere y se le ama porque el día de mañana no se sabe que va a pasar y cuanto tiempo nos queda para disfrutar con nuestra madre querida. 

La madre venezolana es un claro ejemplo de una mujer que no se rinde, hoy en día con todas las dificultades, las veo por las calles llevando a sus hijos pequeños a la escuela para irse a trabajar, salir del trabajo y buscarlos para luego resolver que les va a dar de comer y a pesar de todas las circunstancia no hay mal día que les impida cumplir con su labor de enseñar, porque aún sabiendo que todo está difícil nuncan pierden la paciencia que se necesita paras ser madre y mucho menos el amor. 

Es por eso que no puedo dejar de sentirme orgulloso de las madres de este país y de la mía en especial porque nunca me he sentido solo gracias a ella y no importa lo que pase una madre siempre está ahí para escucharte y aconsejarte y no hay amor que se pueda comparar con eso. Así que les deseo un feliz día de las madres a todas esas mujeres valientes y espero que Dios las llene de mucha salud para que sigan dando ese amor y enseñanza a sus hijos. 

Feliz día de las Madres 

Sort:  

que lindas palabras, excelente articulo

Muchas gracias. Un saludo!!

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by amengual_r from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.