Jueces y Verdugos (Hive downvote) [ESP/ENG]

in #cervantes2 years ago (edited)

Hola Hivers. ¿Qué tal están? He decidido traerles un tema que me está afectando en los últimos días.

Se trata de los usuarios que se erigen como jueces y verdugos al respecto de quienes son usuarios válidos para la red de Hive y cuales no.

Hello Hivers. How are you? I have decided to bring you a topic that is affecting me in the last few days.

These are the users who stand as judges and executioners in this regard of who are valid users for the Hive network and which are not.

Pixbay

En este caso concreto les quiero hablar de @adm @hivewatchers @spaminator .

Desde la plataforma de curado bajo la que están utilizando la red de Hive realizan la labor, "según ell@s", de mantener la red "limpia" de contenido no original o de perfiles no contrastados.

In this particular case I want to talk about @adm @hivewatchers @spaminator.

From the curing platform under which they are using the Hive network, they carry out the work, "according they", of keeping the network "clean" of non-original content or unverified profiles.

En mi caso concreto publico bajo un pseudónimo y para ilustrar el usuario de @amydoller me atreví a utilizar una imagen libre de derechos que permite su uso para fines comerciales. Esto último lo consideré importante al tratarse Hive de una plataforma en la que se monetizan las publicaciones.

Desde @hivewatchers se me ha acusado de robar una identidad y he pasado a formar parte de su lista negra. Esto significa que cualquier acción que realice en la red de Hive lleva su voto negativo.

In my specific case I publish under a pseudonym and to illustrate the user of @amydoller I dared to use a royalty-free image that allows its use for commercial purposes. The latter I considered important as Hive is a platform on which publications are monetized.

Since @hivewatchers I have been accused of stealing an identity and have become part of their blacklist. This means that any action you take on the Hive network carries your negative vote.

Me puse en contacto con ellos en su discord. Les expliqué que no he robado ninguna identidad, en mi post de presentación, ¿Quién es Amy Doller?, se indica claramente que Amy Doller es un pseudónimo (vean la última línea).

Fue necesario que le explicase que escribir bajo un pseudónimo no es ningún crimen, por ejemplo el creador del White paper de Bitcoin lo hizo bajo pseudónimo. Esto parece un ejercicio de privacidad necesario según el tema que se trate y según lo que cada persona quiera hacer.

I contacted them on their discord. I explained that I have not stolen any identity, in my presentation post, Who is Amy Doller?, it is clearly indicated that Amy Doller is a pseudonym (see the last line).

It was necessary for him to explain that writing under a pseudonym is not a crime, for example the creator of the Bitcoin White Paper did it under a pseudonym. This seems like a necessary privacy exercise depending on the topic at hand and what each person wants to do.

Por último atacaron mi contenido y teóricamente están investigando la originalidad del mismo. Mis textos son originales y aquí estoy esperando su veredicto.

No voy a entrar en si la situación es justa o no. Lo cierto es que gracias a las reglas de Hive y según su HP (Hive Power), tienen el poder de hacerlo e intentar eliminar los perfiles que consideren.

Finally they attacked my content and theoretically they are investigating the originality of it. My texts are original and here I am waiting for your verdict.

I'm not going to go into whether the situation is fair or not. The truth is that thanks to the rules of Hive and according to their HP (Hive Power), they have the power to do so and try to delete the profiles they consider.

La realidad es que no he roto ninguna de las normas de Hive y mis textos son originales, esperando estoy que decidan darme la razón al respecto. La realidad es que he sido juzgada y el verdugo aplica su ley con cada una de mis acciones sin opción a réplica.

Son las reglas de esta red y así las acepto. Sin embargo no veo lógico que nada pueda hacer si mi contenido es original.

¿Tienen ustedes alguna recomendación al respecto?

The reality is that I have not broken any of the Rules of Hive and my texts are original, I hope that they decide to give me the reason about it. The reality is that I have been judged and the executioner applies his law with each of my actions without the option of reply.

They are the rules of this network and so I accept them. However, I do not see logic that anything can be done if my content is original.

Do you have any recommendations on this?