La fuerza de los elementos y el zodiaco.

in #cervantes4 years ago

Where stories live.jpg

Pinterest

Muy buenas tengas todos los lectores de steemit, hoy les quiero traer este pequeño reportaje que realice para ustedes, que trata sobre los elementos y el zodiaco, o los signos del horóscopo, o como tu lo quieras llamar, como ya se conoce los signos zodiacales están divididos en 4 elementos (si no lo sabias, aquí los puedes conocer), que son los elementos de la vida como lo es EL AGUA, EL FUEGO, LA TIERRA, EL AIRE, esto tal vez te recuerde a la serie de Avatar la leyenda de aang, pero no, los 12 signos del zodiaco están relacionados con los elementos, y aquí te invito a que los conozcas.


Los elementos de la vida son el AGUA, EL AIRE, LA TIERRA Y EL FUEGO y cada unos de ellos se corresponde con determinados signos del zodiaco. Los de FUEGO son ARIES, LEO, SAGITARIO; Los de de AIRE son GÉMINIS, LIBRA, ACUARIO; Los de AGUA son CÁNCER, PISCIS, ESCORPIÓN; y los de TIERRA, son TAURO, VIRGO, CAPRICORNIO.


Ahora hablamos de cada elemento correspondiente a los signos:

FUEGO: ARIES - LEO - SAGITARIO.

banner 1..jpg

Pinterest

Es el elemento del entusiasmo, de la acción, del movimiento, del dinamismo, de la aventura... No hay casi nada que pueda parar a los signos de Fuego cuando se proponen algo. Ademas, el Fuego les otorga una vitalidad excepcional que los hace casi invencibles, porque su optimismo y entusiasmo no tienen limites y son super contagiosos, con lo que conquistan corazones con mucha facilidad.


EL AIRE: GÉMINIS - LIBRA - ACUARIO.

banner2..jpg

Pinterest

En este Elemento se concentran el poder mental, la fuerza de las palabras, la diversión, aunque eso no significa para nada que se trate de un Elemento superficial. Muy al contrario, el Aire otorga metas muy importantes y cimas muy altas a las que subir para conseguir los objetivos marcados. Eso si, también es el Elemento de la generosidad, con lo que los signos de aire nunca se olvidan de los demás por muy concentrados que estén en hacer sus sueños realidad. Siempre están dispuestos a ayudar a los demás en lo que necesiten.


También, si no lo sabias cada signo tiene su caballero dorado, los cuales se dan a conocer en la serie "Los caballeros del Zodiaco" dichos caballeros son los guardianes de cada uno de los templos. Si no los conoces aquí te los presento:

BANER3..jpg

MU DE ARIES - AIORIA DE LEO - CAMUS DE ACUARIO - SAGA DE GÉMINIS - DOHKO DE LIBRA - AIOLOS DE SAGITARIO.

Pinterest

Gracias por leer este post y espero sea de su agrado este reportaje, esperen la segunda parte...

Sort:  

Congratulations @anais1234! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 50 upvotes. Your next target is to reach 100 upvotes.
You made your First Comment

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard:

Valentine's day challenge - Give a badge to your beloved!
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

me encanto este post .. felicitaciones

 4 years ago  Reveal Comment