Steemit ¡GRANDES CAMBIOS!

in #cervantes4 years ago

steemit.png

En la mañana de hoy me desperté intentando reanudar cada pensamiento de mi cabeza, para idealizar el post perfecto... Y encendí mi computadora y alli estaba, algo que mis ojos no habían visto... O:

Los sorprendentes cambios que dio la plataforma de steemit

steemit.png

Incorporando un nuevo panel , colocando el nuevo medidor de SP los # las notificaciones y las comunidades (que por cierto no estoy en ninguna), pero ¡¡¡es fantástico!!!
el buscador, la redacción de post, la última vez que un usuario se conecto todo esta mas completo.

steemit 2.png

Me parece buenisimo, mil felicidades a los creadores, esto es todo un verdadero acontecimiento para los que hacemos vida en esta gran comunidad de steemit, me siento muy afortunada de saber que un lugar como este sigue mejorando y acogiendo a miles de personas .

Steemians gracias por adoptarme en su familia