El misterio de Carlos

in #cervantes4 years ago

El Misterio de Carlos.



image.png
Imagen propiedad de google




-Era una noche en la ciudad de barsa, cuando en el campo todo era misterioso, escalofriante, dos amigos, carlos y manuel ,iba caminando en el medio del campo, todo era oscuro, no se podría ver nada,ni una luciernada,ni ningun ruido de animales, cuando los dos amigo ya iba llegando a sus casas, ya la luna estaba alumbrando el camino, y cuando llegaron a los primeros postes de luz que habia, sale una sola persona, era manuel.


manuel espera a carlos, pensando que carlos se quedo atras o se regreso, eso ocurrió el 22 de marzo de 1953 a las 12:30,
manuel preocupado por la hora, salio a buscarlo y no lo encontro, el penso que se regreso a una fiesta en el pueblo, manuel al dia siguiente, llego a la casa de carlo aver si el estaba alli, tica la puerta, sale la madre y el le pregunta ¿Hola buen dia, Carlo esta alli?. !porque ayer estaba conmigo, y derepente se fue, pense que se fue a una fiesta en el pueblo! la madre le dice no, el anoche no regreso a casa pense que estaba contigo.


manuel le dice a La gente del pueblo que el llebaba una camiza azul con raya blanca y un pantalon negro y una apargata, se entera la desaparición de carlo y comenzaron a buscarlo, en el monte, en las cueva de la montaña, en los rio y nada que aparece, fueron a otros lugares y buscaron, hasta le mostraron fotos a la gente, y nadie sabe nada...


Un dia un niño, llamado andres, jugaba con su perro, jugaba, jugaba y el niño se canso, fue para que la madre, mirian para que le prepare algo de comer, cae la noche y las 9:30 el perro ladra, ladra hacia el monte, la madre del niño le dice al perro' ¿Que pasa lazee que tienes, quiere un poco de agua, comida? y el perro no deja de ladra hacia el monte y se fue corriendo y y la madre del niño, llamaba al perro, pero el perro no regreso.


al dia siguiente encuentra el perro muerto pero en su trompa llevaba una camisa color azul con raya blanca, era la camisa de carlos,
manuel le dice a una amiga, que se llama andreina y esa amiga fue a visitar a mirian y comienza hablar de todo un poco, hasta que llegaron al punto de la desaparición de carlos, y ella le dice que carlos, desapareció en 1953, y hasta el sol de hoy no a regresado, mirian le dice: y como era ese hombre, Andreina le dice, alto, moreno, delgado, una buena persona, llevaba una camiza azul con raya blanca y un pantalon negro, miria le dice hace poco murio mi perro, y el tenia en su trompa una camiza ya rota, azul con raya blanca, andreina le dice donde lo viste, en la trocha de burdi, pero no habia nadie por alli.


Andreina se devuelve al pueblo y habla con manuel, manuel, una amiga que vive cerca de la trocha de burdi, que su perro fue encontro muerto y tenia en su trompa una camisa azul con raya blanca, manuel comenzo hablar con sus amigos y se fuero para alla aver si lo encontraba,


llegaron al burdi y comenzaron a buscar pasaron hora y dias buscando y nada que aparece, la madre de carlo fue a un brujo famoso en el pueblo aver si el sabia algo, cuando llega a la casa del brujo, ella llorando le dice al brujo, ayudame no tengo nada que ofrece y mi hijo anda desaparecido y estos años hemos buscado en todo los pueblo, en rio, montaña y no aparece.
*el brujo le dice dame una foto y me comunico, ella le da la foto y el brujo comienza con su magia negra, y el brujo ve una vision desde el comienzo que iba con manuel hasta el final.

El brujo ve y le dice a la madre, Su hijo se la llevo los encantado. se enamoro de el y nunca regresara.


"Cuando se enamora.. Se enamora"



"Esta Historia Es originamente de este servidor @ansony"