¿Quién tiene el poder de separar una relación hermosa?

in #cervantes4 years ago (edited)

IMG_20180702_190722.jpg
Atardecer en Barquisimeto- Venezuela
(Foto tomada desde mi Likuid Play)

He tenido la oportunidad de escuchar muchas historias de amor en lo que llevo de vida, personas que se han encontrado, han coincidido en este mundo y descubren la fórmula secreta de nuestro amigo "el amor verdadero", ¿existe? ¿Quiénes lo han encontrado? Por su puesto que éxiste, es una de las mejores decisiones que uno puede tomar en la vida.

Lo primero que a uno se le ocurre hacer al momento de encontrar a esa persona que te hace decidir "amar", es cuidarla por sobre todas las cosas, y es que, tiene lógica el amor verdadero es como un tesoro (nada se compara con el valor que a esa persona puedes dar mientras respires en este mundo), incluso buscas que nadie se meta en la relación perfecta que van construyendo.

Pero, ¿quién de los que te rodea, tiene el poder de hacer que un amor hermoso llegue a su fin?, he aprendido que por más que cuides tu relación de terceras personas (que chismean, que buscan tu fracaso amoroso, que buscan separarte de tu amor verdadero) ninguna de esas personas tiene tanto poder como lo tienes tú y tu pareja de hacer llegar a su fin lo que juntos con esfuerzo han construido.

Es decir, no desgastes tanto tiempo en cuidar tu relación de las personas (que siempre van a existir) que rodean y desean el mal, ninguna tiene tanto poder como lo tienen los verdaderos protagonistas de la historia de amor (que por cierto no se repetirá jamás en tú vida), podrán hacer cualquier cosa para separarte del amor de tú vida, pero la decisión y el poder de terminar siempre será tuyo.

Nadie tendrá las suficientes armas para desarmarte, herirte y matarte en vida como tú pareja puesto que conoce lo más profundo de tu vida, es importante valorar el puesto que tienes en la vida del otro, lo que representas y sobre todo, que la otra persona ha confiado sus sueños a tí, es verdad la felicidad no debe depender de alguien, yo diría "depende", porque casarte (que te hará feliz) lo cumples es con tu pareja, ser papá o mamá (que te hará feliz) lo consigues es con una pareja, y así varios títulos que la vida otorga se consiguen es en pareja, Dios no nos hizo independientes sino dependientes uno de otros.

Asi que, ame mucho a su pareja, cuídela, respétela y sean siempre sinceros, podrán existir las personas que estan en contra del amor y que además te envidien sin embargo si la relación tiene los objetivos claros el mundo no tendrá otra opción que abrir paso a lo que Dios ha unido, pero nadie que te rodea tiene el poder sobre la relación y menos sobre lo que juntos han construido con mucho sacrificio. El amor es una decisión, el amor nunca pasará el amor siempre vencerá.

Texto: Arturo Adames

Sort:  

CreceVenezuela

Que bella foto.., y el color del cielo me encanta... por otra parte, por lo que comentas en tu post es la misma pareja la que decide su futuro y esto depende de la madurez que tengan...

Gracias por tu comentario... Tienes mucha razón