Cuando te conocí. [Poesía]

in #cervantes4 years ago

En la oscuridad de mi habitación podría pensar tantas cosas,
Podría pensar en el misterio de la magia de la vida,
Podría soñar con aventuras o grandes travesías,
Crear planes fantásticos para conquistar el mundo.

Pero, no.
Solo puedo pensar en ti.
En la forma en que el universo conspiró para que
nos encontráramos aquel verano.

En cómo tú sonrisa se volvió una necesidad latente.
El alivio que lograba al verte,
me hacía olvidar cualquier mal, cualquier problema.
Simplemente todo desaparecía cuando tú aparecías.

El brillo de tus ojos se volvió mi luz.
La curva de tu sonrisa se volvió mi autopista.
Ahora mi vida solo gira en torno a ti,
Desde que me dijiste que tú también me amabas a mi.

Fuente



Posted from my blog with SteemPress : http://arzolaescritos.ml/2019/11/12/cuando-te-conoci-poesia/