#Reto12Votos - Semana 27 Mi Película Favorita

in #cervantes5 years ago (edited)


¡Iniciamos una nueva semana enviando un fraternal saludo a la gran comunidad @steemit !


Reto12Votos llega a su convocatoria N° 27 con la misma fuerza y empuje de sus inicios, proclamando: ¡Vamos por más! Más calidez, mayor número de participantes y cada vez más y mejores premios.


Antes de explicar de qué se trata el nuevo reto, es bueno recordar que el objetivo principal del#Reto12Votos es promover la lectura y la escritura. El tema de cada semana es una invitación a la creatividad en donde cada autor hace uso de la imaginación en forma escrita para plasmar el contenido relacionado al reto de la semana.


Participar en el #Reto12Votos no sólo es un ejercicio para ser mejores lectores en Steemit, también se trata de ser mejores escritores a medida que se avanza. Hoy regresamos luego de un merecido descanso. La semana pasada #Club12 otorgó a cada usuario un fabuloso viaje a una de las Islas del Caribe. Las experiencias, cada una diferente, fueron especiales y además ¡espectaculares! Gracias a todos por apreciar el regalo y disfrutar su TRIO DE AMOR. Para esta semana Te compartimos una nueva aventura. El reto de esta semana lleva por título ”MI PELÍCULA FAVORITA" Lee con atención.




Sabemos que cine representa una forma muy importante de transmisión de la cultura universal, por tal motivo, esta semana, la propuesta de #Reto12Votos se basa en describir una de esas películas que más te han gustado. Queremos saber que te hizo sentir y qué ofrece al público en general.


Las denominadas obras cinematográficas son historias escritas y posteriormente adaptadas para ser narradas a través de una puesta en escenas. Muchas de ellas, han marcado un hito histórico dentro de este mundo artístico cinematográfico. Así mismo, muchas películas, han marcado la vida de las persona manteniéndola siempre viva entre sus recuerdos.


Una buena película Intenta llegar al espectador a través de sus personajes así como también de las experiencias propias reflejadas en la pantalla. En este sentido, las películas son muchas veces espejo para que el público espectador sienta cercanía hacia las situaciones que se vive para comprenderla mejor. Hoy #Reto12Votos te pregunta ¿Cuál es esa película que te ha marcado? ¿Qué pudieras contarnos sobre ella? ¿Cómo ha influido en tu vida? ¿Por qué la recomiendas? Son algunas preguntas que pueden guiar tu trabajo esta semana. Sin embargo, eres libre de escribir lo que desees siempre y cuando cumplas con el reto.


Si deseas unirte, aprovecha este momento. #Club12 te brinda la oportunidad a través del#Reto12Votos escribir sobre MI PELÍCULA FAVORITA ¡Vamos! Únete a nuestro equipo e invita a tus amigos y amigas. No desperdicies la oportunidad de mejorar tus procesos de lectura y escritura haciendo uso de estas fabulosas estrategias.


El #Reto12Votos de la semana 27 tiene como tema “MI PELÍCULA FAVORITA”Comencemos la experiencia de leernos mutuamente y saquemos lo mejor de nosotros mismos.






¿Cómo participar en el #Reto12Votos?


•Crea un post a partir del tema de la semana (El tema de la Semana 27 es “MI PELÍCULA FAVORITA ”El post es de género libre. ¡Sorprende a tus lectores!

• Utiliza el título de este post y las etiquetas se sugieren de la siguiente manera:

•Si publicas desde steempress serán: spanish, cervantes, steempress reto12votos club12.

• Para #rReto12Votos en cervantes, los tag serían: spanish, cervantes, reto12votos, club12.

• La fotografía de portada queda a tu elección.

• Pega el link de tu post en los comentarios de esta publicación. (Solo una vez).

Listo, ya estás participando, pero esa solo es la primera parte, lo que sigue es lo que le da sentido y fuerza a este reto…


Reglas del #Reto12Votos

• Al publicar tu reto comienza la interacción con los demás participantes del mismo. Utiliza la sección de comentarios de las publicaciones para compartir mensajes y enlaces.

•Cuando leas la publicación de un participante del reto, debes dejarle un comentario sincero y el enlace de tu publicación, para que te visite y haga lo mismo. (Ambas personas deben votarse).

•Cada vez que recibas en tu publicación la visita y el comentario sincero de un participante del reto, estás obligado a entrar al link de su post a leer y comentar (esta persona ya habrá votado por ti, debes votar por ella).

•Para que tu artículo sea tomado en cuenta en la publicación oficial se sugiere hacerlo antes del día domingo.

Ningún usuario está obligado a leer y votar por un participante cuyo comentario en la publicación sea del tipo: "muy interesante tu punto de vista, te comparto mi enlace", o formas similares que evidencien una falsa lectura. Esta regla aplica aún si el participante ha votado por las publicaciones.

Para buscar a otros participantes del reto y seguir leyendo más, entra constantemente a este post (recuerda que aquí estarán todos los enlaces de los usuarios que participan en el reto).

•El número mínimo de lecturas y votos para participar semanalmente en el reto es 12. Puedes dar muchos más votos y ganar más a cambio, pero no menos de 12 a la semana.

•(Opcional) Lleva apuntes de las personas por las que votas y edita tu publicación para incluir sus nombres, a manera de reporte de curaduría. (Esto te dará mejor reputación en el reto y nos ayudará a identificar a los mejores lectores y reconocer su labor en el "Top 12 de mejores lectores de Club12").

•Vota y Reesteem a esta publicación para que más personas se acerquen al reto y tengamos más publicaciones para leer y ganar.

•Copia y pega al final de tu post el siguiente texto para ayudar a promocionar el#Reto12Votos.

•El #Reto12Votos está diseñado para que todas las personas ganen. Se trata de leer, comentar y votar por otros participantes del reto que harán lo mismo a cambio. Conoce las reglas del #Reto12Votos en este enlace observa el ejemplo y participa.

En la semana 26 fueron 23 publicaciones, tenemos nuevos escritores @yahe, @fjjrg, @maflda2018, @josegilberto, @aniita, @candyros, @knahilyn, @joseantpp y @amandaj a quien tenemos de vuelta. Conócelos y siguen animándolos con tus valiosos comentarios ¡Seguiremos apostando por más. La ganadora de esta semana fue nuestra querida y apreciada @belkisa758 y @amandaj y puede leer su publicación.

Trío de Amor
Trío de Amor


Patrocinador en reto12votos…



https://steemit.com/@bert0





Agradecer el apoyo ofrecido también por @cervantes








¡Ven! Y descubre nuestra comunidad...

Estamos creando una comunidad verdadera a través de la música.

En nuestro canal de Discord, escucharás buena música, podrás compartir tus post en el chat #promociona-tus-posty recomendarlos a tus nuevos amigos del #chat-comunitario.

Participa cada día en las transmisiones musicales en vivo de @RadioSteemit y gana visibilidad en nuestra gran comunidad y en Steemit.

¡Participa en nuestros retos y concursos!https://discord.gg/bxsAaAr


Equipo de @RadioSteemit
Dj´s
@erizabesu
@rosanita
@eltrompetista
@trenz
@gaborockstar

Directora y productora General
@avellana

¡Vamos por más!
@RadioSteemit

Un steem de los generados en esta publicación serán la recompensa para un participante de este reto y lo que nos ofrezcan los patrocnadores semanales. Patrocina la lectura y escritura en Steemit! Este reto es una idea original de su creador @pavelnunez. El texto de esta publicación es cortesía del “Equipo de Trabajo” de @RadioSteemit.


Posted from my blog with SteemPress : http://avellana.vornix.blog/2019/02/18/reto12votos-semana-27-mi-pelicula-favorita/

Sort:  

Bienvenida, muy buena participación y apoyo al #Reto12Votos

Bienvenida, muy buena participación y apoyo al #Reto12Votos

Hola amigos, aqui mi post.. espero comentarios.. saludos

https://steemit.com/spanish/@jorgebgt/reto12votos-semana-27-mi-pelicula-favorita

El curioso caso de Benjamín Button

Nueva semana,nuevo reto y nosotros esperando siempre al mejor, #club12. Gracias por promover ya tas cosas bonitas y nuestras habilidades como lectores y escritores. Desde ya preparándome y lista para una nueva semana. Un abrazo gigante! VAMOS POR MAS

Excelente una semana de relax a sacar esa bonitas peliculas que nos animaron tanto o las que nos pusieron a llorar como niños, de las que aprendimos muchos, de las que nos enamoramos de los protagonistas. A divertirnos esta semana. @avellana

Por aqui mi película favorita : https://steemit.com/spanish/@sacra97/reto12votos-semana-27-mi-pelicula-favorita-la-milla-verde

Espero que les guste el resumen y que la hayan visto mil veces como yo. Los milagros ocurren y estan en todas partes.

Hola!!

Me encanta el tema de esta semana; una de mis pasiones: las peliculas

Descubre mi película favorita, 👉👉solo pincha acá👈

Gracias por participar, te recomiendo este concurso, visitalo!!!
https://steemit.com/cervantes/@radiosteemit/concursoprogramapadrino-15steemenpremiosysp-dq0lcxhp0s
Saludos!

Hola como estan me costó decidirme por la película aqui mi enlace algo corto para que no pierdan la emoción y puedan ver la película

https://steemit.com/spanish/@rosanita/reto12votos-semana27mipelculafavoritacartaajulieta-kex5rfyhwy

Mi post es, más para participar, que para competir, pues, lamentablemente, de esa película no queda ninguna señal, indicio o marca. Y me han hecho traer unas lindas memorias en m nostalgia, de cuando tenía 13 años, y estudiaba 6to. grado. ¿Cómo no agradecer a Dios por ustedes haberme hecho evocar tan lindos momentos?

Les deseo mucho éxito.

https://steemit.com/spanish/@lecumberre/reto12votos-semana-27-mi-pelicula-favorita-pescadores-de-rio-grande

Hola amigos, aca les dejo mi participacion
https://steemit.com/cervantes/@genomil/reto12votos-semana-27-mi-pelicula-favorita-malefica
un abrazo a todos

amiga espero que ganes me encanto mucho tu entrada :)

Saludos! A ver más pelis!

This spam is courtesy of @fulltimegeek! A real piece of shit who flags manual curation projects like @themadcurator because he's a spiteful cunt!!!

Hola avellana. Excelente concurso. Me alegro que se hayan mantenido en todo este tiempo. Felicitaciones!!!!

Que bueno verte por aquí @yajaira!!!!
Espero que te animes a participar!
Abrazos!!! También te esperamos en RadioSteemit.

Hola a todos, ya mitad de semana curiosa por leerles y ver cuantas peliculas me anoto a mi lista.
Felicidades a @belkisa758 y @amandaj las ganadoras de la semana pasada.
Aqui les comparto mi publicación.
https://steemit.com/spanish/@candyros/reto12votos-semana-27-mi-pelicula-favorita-demoliendo-el-internet

Gracias por participar, te recomiendo este concurso, visitalo!!!
https://steemit.com/cervantes/@radiosteemit/concursoprogramapadrino-15steemenpremiosysp-dq0lcxhp0s
Saludos!

Amigos concursantes, equipo y directora de #Reto12votos y #Club12, les doy las gracias por mi premio y su continua promoción de calidad, me disculpo por dar gracias a último momento pero mi internet no es confiable. Bueno cumpliendo con mi deber, le dejo mi pblicación: https://steemit.com/spanish/@amandaj/reto12votos-semana-27-mi-pelicula-favorita-un-camino-a-casa

No pasa nada!
Encantada de verte participando!

Otro interesante tema, como todas las semanas ofrecen buenos motivos para escribir. Por aca dejo mi entrada.Éxitos.

https://steemit.com/steempress/@irvinc/reto12votos-semana27-mipelculafavoritamatrix-ji92g4uqbq

jajajaja muy buena @irvinc!

This spam is courtesy of @fulltimegeek! A real piece of shit who flags manual curation projects like @themadcurator because he's a spiteful cunt!!!

Gracias a ti! Por tu constancia y apoyo a cada actividad!
Abrazos!

This spam is courtesy of @fulltimegeek! A real piece of shit who flags manual curation projects like @themadcurator because he's a spiteful cunt!!!

This spam is courtesy of @fulltimegeek! A real piece of shit who flags manual curation projects like @themadcurator because he's a spiteful cunt!!!

Buenas noches, por aqui vengo dejando mi participación para esta semana 27, espero les guste:

#Reto12Votos - Semana 27 - Mi Película Favorita (August Rush: el triunfo de un sueño)

Un abrazo enorme y mi agradecimiento por cada semana hacernos mejores escritores.

VAMOS POR MAS...

¡¡¡Vamos por más guapísima!!!

This spam is courtesy of @fulltimegeek! A real piece of shit who flags manual curation projects like @themadcurator because he's a spiteful cunt!!!

Un cordial saludo a todos. Me encanto el reto de esta semana y me decido a participar. Mi entrada

Gracias por participar, te recomiendo este concurso, visitalo!!!
https://steemit.com/cervantes/@radiosteemit/concursoprogramapadrino-15steemenpremiosysp-dq0lcxhp0s
Saludos!

Hola a todos, felicitaciones mi estimada @avellana por esta oportunidad y por tan excelente tema de la semana
Por aca mi participación de esta semana:
https://steemit.com/spanish/@janettyanez/reto12votos-semana-27-mi-pelicula-favorita

Hola Todos, debutando por aquí, agradecida amigo @lecumberre por tu motivación a participar.

Gracias a @avellana por su iniciativa y creatividad, y gracias a todos los colaboradores curadores que hace posible estos retos. Saludos a mi amigo @gaborockstar.

Mi participación
https://steemit.com/spanish/@yujomar/reto12votos-semana-27-mi-pelicula-favorita-cronicas-de-navidad

Hola a todo este amado equipo, ya he compartido algunas películas, mas no había podido dejar la mía.
https://steemit.com/spanish/@mllg/reto12votos-semana-27-mi-pelicula-favorita-el-pianista
Sigamos disfrutar el compartir y el interactuar.
Un abrazo para tod@s.

Hola amigos! no se si se acuerden de mi, estuve presente en este reto anteriormente y ahora estoy de vuelta, participare en la siguiente semana y espero disfrutar de sus lecturas como ustedes de las mías, hasta entonces!

Eres siempre bienvenido!.. @hernan27