Sentada en mi porche

in #cervantes3 years ago

IMG_20210821_202022_649.webp

Sentada tranquilamente en este porche me llegó la musa de la imaginación y los pensamientos. Nos vi sentados tomando café hablando de las cosas cotidianas, como el amor y lo intenso que estuvo el trabajo.

Viaje durante un momento por las posibilidades de lo que podría ser lo que nos estamos planteando y me gustó lo que vi: éramos nosotros viviendo las preocupaciones de una pareja común, teniendo conversaciones banales sobre lo que habías leído en el periódico esa mañana y yo respondiéndote con un beso corto y ligero, el beso de los buenos días.

Todo pasaba en el porche, ese era nuestro escenario; nuestra primera pelea, nuestro primer baile y el café de las mañanas. El porche era como nuestro jardín secreto.

La musa se fue disipando y la imaginación se fue agotando poco a poco dejando un vacío por algo que no tenía, pero que estaba desesperada por obtener. En ese momento volví al porche tal y como estaba lleno de muebles vacíos y la ausencia de ese amor que tanto estaba buscando. Volvió a ser el porche de la casa donde descansaban mis pies del calor de la ciudad.

Por un momento existimos y vi lo que quería tener: a ti.


¡Hola Hiveanos! Aquí les dejo un poco de texto sentimental. El texto es mío y la fotografía igual. Fue tomada con un móvil Redmi 7A.

¡Espero lo disfruten tanto como yo al escribirlo!

Sort:  

Este post ha sido votado por el equipo de curación de Cervantes.

Congratulations @castrochastre! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 2750 upvotes.
Your next target is to reach 3000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP