Título: Reporte de Moderación

in #cervantes4 years ago (edited)

¡¡¡Hola a todos!!!


El equipo de moderación quiere recordar a los usuarios que para promocionar las publicaciones en nuestro servidor de Discord estas deben tener las siguientes etiquetas: #spanish #cervantes #nombre-del-canal-exacto-donde-lo-vas-a-promocionar

Ejemplos:

Publicación de dibujo: spanish cervantes arte + 2 que quieras
Publicación de un relato o poema: spanish cervantes literatura + 2 que quieras
Publicación de fotografía: spanish cervantes fotografía + 2 que quieras

En caso de que la publicación no tenga las 3 etiquetas (no importa el orden de las mismas) el bot borrara la publicación del canal y los curadores no la llegaran a ver.

Tenemos un grupo de difusión en Telegram, para los eventos que hacemos, donde solo los encargados de dar las notificaciones podrán escribir, si te interesa esta opción puedes ir al siguiente enlace: https://t.me/cervantesteem

Mods Curean

@richjr

Noche iluminada / Night illuminato (Spa/Eng)

Hola mis amigos, hoy les traigo este nuevo remake que hice de un dibujo de este año. No me había gustado como me había quedado en un principio de mi dibujo anterior... [seguir leyendo…]

@pablo1601

The magpie - La urraca

Tal como les comenté en publicaciones de días anteriores organizando fotos encontré muy buenas tomas que capturé en las vacaciones pasadas... [seguir leyendo…]

@marlenyaragua

La Naturaleza en mi Ciudad | # 41

Aunque hoy estoy en cuarentena no voy a dejar de compartir estas imágenes que para mí son energía vital. En estos días estoy... [seguir leyendo…]

@barbarabezina

La gordita

Fotografía digital en duotono
Bárbara Bezina... [seguir leyendo…]

@bonzopoe

Crónicas de lo cotidiano 011: En el reino de la incertidumbre

Hace unas horas veía en YouTube reportajes sobre el estado del Coronavirus en México, como está afectando la vida nacional y cuales son las perspectivas a futuro. Y no son buenas... [seguir leyendo…]

@nancybmp

¡PERMANECERÉ LIBRE DEL CORONAVIRUS! YA ME DI UN BUEN BAÑITO... (DIBUJO, GIF Y RELATO ORIGINAL) + PROCESO DE ELABORACIÓN

¡Hola queridos amigos! Con la situación actual del coronavirus a nivel mundial... todos andamos precavidos y pendientes de cualquier novedad... [seguir leyendo…]

Tutoriales para apoyar a @Cervantes




Únete a nuestro servidor de Cervantes en Discord

Síguenos en nuestras redes sociales

HisparadioPodcasts

Un Witness se encarga de mantener parte de los servidores/nodos para que Steemit no se caiga y siempre tengas posibilidad de postear, comentar, votar y recibir transferencias. @Cervantes está optando para ser Testigo/Witness del Steemit como representante de la Comunidad Hispana
Si te gusta nuestro contenido, ven y apoya a @Cervantes como Witness en

https://peakd.com/witnesses

Sort:  

Saludos. Una pregunta: la información de como votar por el Witness y hacer la delegación está actualizada para HIVE? Gracias.

Muchísimas gracias por vuestro apoyo a mis trabajos!!

Excelente información en especial para quienes se está familiarizando nuevamente con esta plataforma y con la comunidad líder para el habla hispana de la colmena. Saludos desde Venezuela.

Una información actualizada @cervantes