Spanish Freewrite -15 de mayo de 2020 - Me he dejado querer

in #cervantes4 years ago


Esta es mi participación del día de hoy en el reto al cual invita @latino.romano aquí. Hoy me dejé llevar por la poesía. Espero les guste.


 

Somos nosotros dos,

ambos con nuestra pobre experiencia,

nos hemos ido moldeando.

 

Asimilando, suavizando

remojando y limpiando.

Como arcilla nos hemos dejado modelar.

Seguimos siendo barro.

Seguimos dejándonos dar forma.

 

Yo poso mis manos,

segura en ti.

Y las tuyas ya no consiguen salientes que lastimen.

Persistente fuiste cincelando.

Fui piedra, madera y por fin piel.

He aprendido a ser,

me he dejado querer.



 



Contenido original

Imagen principal





Posted from my blog with SteemPress : http://charjaim.repollo.org/2020/05/15/spanish-freewrite-15-de-mayo-de-2020-me-he-dejado-querer/

Sort:  

Sin lugar a dudas la palabra cincelado atraía ese esculpir del cuerpo, ja, ja un abrazo @charjaim, me encantó.

Sí, nos pasamos la vida cincelando y recibiendo cinceladas. Fue una buena propuesta.

Excelente amiga!!! Contundente cada verso.

Estas recibiendo nuestro voto y tu publicación aparecerá en nuestro reporte de curación.

mayvileros logo nuevo.png¡¡¡Felicidades!!!

Muy agradecida.