Personaje Destacable en Steemit - @rahesi

in #cervantes5 years ago


¡¡¡Feliz día!!!

Continuamos el espacio "Personajes Destables de Steemit" en#Club12. Los que hemos visitado sus post nos encontramos a esta linda joven del Perú, que nos compartía historias y fotografías de sus viajes por su país y el mundo. De esas fotos nació un reto basado en hacer una historia al ver una fotografía y lo llamó fotocuento. Allí también nos comparte comidas típicas y micro relatos que nos atrapan con cada entrega… ¿Saben de quien hablamos?...

¡ #Club12 y sus reporteras en acción!
¡¡¡Vamos por más!!!

También puedes seguirnos en el discord de RadioSteemit
 

¡¡¡Canal de discord RadioSteemit!!!


@sacra97 es una de las reporteras más alegres de #Club12. Nos ofrece un estupendo reportaje. Fuentes totalmente acreditadas. Una periodista excepcional, la más rápida con las imágenes en #Club12, jajaja... Pónganse cómodo y disfrute la lectura que nos ofrece.



Conozcamos a @rahesi a través de algunas preguntas... ¿Cómo llegó a Steemit?

Conocí Steemit de manera casual, era primeriza en el tema de criptomonedas. Alguien me invitó a un grupo de Facebook donde explicaban sobre criptomonedas y una red social que te pagaba por publicar. Me inscribí y aquí estoy, desde junio 2017.

¿Qué es lo que más te gusta de Radiosteemit?
Lo que más me gusta de Radiosteemit y todos los que lo integran es que todos son unidos y se apoyan unos a otros. Eso es lo más importante en esta plataforma, hacer comunidad es muy importante.
A pesar que no entro muy seguido a discord por cuestiones laborales, las veces que he estado allí me he divertido mucho, todos son bromistas y conversadores, eso alegra un día ajetreado por el trabajo.

¿Te gusta la música?
Me gusta el programa de @gaborockstar porque me encanta la música de los 80' (Las veces que estuve presente en discord, siempre ponían música de esos años). Esos años han sido la época con más creatividad musical.
La canción que me recuerda mucho de mi niñez, es Chiquitita de ABBA, mi madre en la cocina haciendo el desayuno y encendiendo la radio, escuchándola sabía que ya era hora de alistarse para el colegio. Me emocione mucho cuando escuche que le dedicaba la canción Chiquitita a la amiga @sacra97 me trajo lindos recuerdos.

¿Cómo se me ocurrió el reto fotocuento?
Bueno, mis dos pasatiempos favoritos son: la escritura y la fotografía. Creo que hacer una historia inspirada en una foto es uno de los mejores ejercicios literarios. Y fue un éxito, ya que a cada foto le dieron muchas historias diferentes.
En mi diario mochilero siguiendo con mi exploración en Suecia pude tomar unas excelentes fotografías de esta hermosa ciudad Borås, cada una cuentan una historia.
Soy una persona humilde, reflexiva, racional y fiel creyente de la amistad. Mi agradecimiento infinito, a aquellas personas que me han apoyado durante este tiempo con sus carismáticos comentarios.

A ustedes por su incondicionalidad, mil gracias a cada uno.


Alguna de sus publicaciones...
 

Post @rahesi
 

Post @rahesi


Si deseas saber más sobre #Club12, descripción, como ser miembro activo, beneficios y gestión de la cuenta, te dejamos los últimos enlaces a nuestras publicaciones.
¡¡¡#Club12 Vamos por más!!!
Forma parte de #Club12 - Nueva Etapa

El Eslogan de #Club12...
¡¡¡Vamos por más!!!
Creado por la ingeniosa y admirable @marybellrg





Imágenes de las actividades dedicadas al club por el momento.#Reto12Votos y Fusión,programa radial en RadioSteemit.


Bienvenidos a#Club12...
Equipo de trabajo en Cuenta Oficial @belkisa758 @slwzl
 

Coordinadora del Proyecto #Club12
@avellana
 

¡¡¡Vamos por más!!!


Posted from my blog with SteemPress : http://avellana.vornix.blog/2019/05/22/personaje-destacable-en-steemit-rahesi/

Sort:  

Un aplauso para ambas, la reportera y la entrevistada. Grandes figuras en RadioSteemit, @sacra97 está en todo todo el tiempo y @rahesi es querida por todo el equipo.

Gracias mi estimada @mllg Maria Luisa por tus hermosas palabras.

Bella nuestra invitada especial, es una amiga increíble. Te queremos mucho @rahesi.
Felicidades a la escritora, sencillamente genial @sacra97. Es lindo poder compartir este tipo de trabajos y que juntos hagamos de Steemit cada día mejor.
Saludos. 🤗

Posted using Partiko Android

Con nervios pero sali airosa de la experiencia tan bonita y especial gracias @slwl

Gracias amiga!!! yo también los quiero un montón (montón en Perú significa mucho jejeje)

Dos personas especiales se unen para publicar este excelente artículo. Gracias @sacra97, realmente eres especial y la más ágil para desarrollar este tipo de actividades gracias a tu gran carisma. Por otro lado a la amiga @rahesi, gracias por compartir más con nosotros, gracias por esa opinión que tienes sobre el equipo y gracias también por formar parte del club. Recibe un fuerte abrazo. Felicitciones para ambas, buen trabajo de equipo.

Gracias @belkisa758 eres genial.

Un fuerte abrazo de regreso mi querida amiga @belkisa758 :)

Muy linda la entrevista y la entrevistada de lujo de verdad merece un reconocimiento especial, Y nuestro club se lo ofrece.
Felicitaciones a nuestra periodista @sacra97

Ohhhhh!!! mi querida amiga @sacra97 me siento muy feliz por la entrevista, me alegra tanto poder leerlo, has hecho un excelente trabajo. Gracias a todos por tenerme aprecio, es muy bien correspondido. Gracias totales a todos ustedes :)

Gracias a ti por ser mi conejillo de indias, no habia hecho entrevistas @rahesi

jajaja... aquí, al conejillo de indias lo llamamos cuy, no te preocupes que soy un buen cuy peruano jajajaja!!!!

Ja, ja, mas comico, eres muy amable. @rahesi me encanta tu excelente buen humor.

Felicitaciones mi querida y gran amiga @rahesi o Raquel!! No había visto este post, ya me organizaré mejor.
Un fuerte abrazo!!

Posted using Partiko Android

Es una súper chica, súper poderosa, espero que le guste su entrevista, no había realizado uno y todavía estoy aprendiendo que perdone mis errores, pero no dejen de visitarla es hermoso su trabajo. Un abrazo para todos.

Gracias @club12 por permitirme entrevistarla, es bella por dentro y espectacular por fuera, un ser en constante crecimiento, gracias @rahesi @radiosteemit le encanta como a mi abba, ja, ja. Gracias @avellana

Preciosa, estupendas ambas, @rahesi y @sacra97

Genial tener por aquí a @rahesi!!!
Un espacio muy bonito,donde se compaginan personas del club, de la plataforma, creciendo el trabajo en equipo...

Que gran selección como personaje destacable. Le he cogido mucho cariño a @rahesi. Con regularidad busco sus últimas publicaciones porque siempre son muy interesantes. Esta joven mochilera y trabajadora es arrolladora por su temperamento emprendedor y valiente. Para mi un gran ejemplo. La aprecio mucho. Ahora que estoy por Suecia, donde ella vivió una larga temporada, pienso como sería su estancia por estas tierras. Muchas veces, me viene a la cabeza y me pregunto sino no estaré parado en el mismo sitio donde ella estuvo un año antes ... 😊

Posted using Partiko iOS

Amigooooo disfruta tu estancia por Suecia!!!! es un país maravilloso, yo sigo queriendo regresar por esos lares. Yo también te aprecio mucho, te cogí mucho cariño jejeje, y si Dios me da la oportunidad de viajar a España, me encantaría conocerte en persona, espero con muchas ansias de conocer tu país. Un abrazo enorme y Dios te bendiga :)

A mi también me gustaría conocerte, si algún día vienes por España, jajajaja 😊

Posted using Partiko iOS


¡¡¡Canal de discord RadioSteemit!!!

¡Vamos por más !

¡¡¡Te esperamos!!!

Que es radiosteemit??

Visitanos en el discord y te lo contamos, ¿Te gusta la música

https://discord.gg/fPAqEJ

Muy bonita e interesante entrevista, felicidades por el trabajo realizado.

Hermosa entrevista a un personaje más que destacable, una mujer de un alma bella, noble y grande, la que día a día nos deleita con sus publicaciones llenas de fotografías coloridas y textos llenos de cariño y bonitas cosas de la vida. Ella es muy especial y su reportera acorde a ella, mi bella @sacra97 , nos brindaron una entrevista de lujo. Gracias @rahesi por visitarnos en esta comunidad que más que apreciarte, ya te siente como un miembro de honor. Gracias a mi bella @sacra97, mejor no podía quedarte, una cominación hermosa de entrevistada y entrevistadora. La abrazo a las dos, con cariño inmenso y especial!..

Gracias ha sido toda una entrevista para aprender de verdad de una persona super especial y encantadora.

@marybellrg Gracias mi bella siempre tan especial tus palabras.

Excelente entrevista. te botaste amiga Sacra97 como decimos los venezolanos. Y felicitaciones a la amiga rahesi personaje destacado de esta semana.
Felicitaciones para las dos.

Ambas protagonistas que talento hay en esta plataforma, @sacra para mi sigue siendo mi madrina, te agradezco tu orientaciones y motivación. @rahesi, supiste aprovechar la oportunidad y terminaste triunfando con creatividad porque lograste observar el vacío en la plataforma y se volcó el éxito hacia ti, los usuarios les encanta tus imagenes, ideas y propuestas. Felicitaciones a ambas.

Abrazos y felicitaciones, estimada @Rahesi. Yo soy uno de los participa en tus fotocuentos. Cariños, pues.

Felicitaciones para mí querida y gran amiga @rahesi o Raquel, no ví este post a tiempo!!

Posted using Partiko Android