#Reto12Votos Semana 49 - Palabras

in #cervantes5 years ago


Reto 12 votos Semana 49

Vamos que nos vamos con la Semana 49 del #Reto12Votos enviando un fraternal saludo a la gran comunidad Steemit y a la familia de #Club12.

#Reto12Votos llega a su convocatoria N° 49 con la misma fuerza y empuje de sus inicios, proclamando: ¡Vamos por más! Más calidez, mayor número de participantes y cada vez más y mejores premios.

Antes de explicar de qué se trata nuestro reto, es bueno recordar que el objetivo principal del #Reto12Votos es promover la lectura y la escrituraen Steemit. Cada semana los usuarios partícipes en el reto estimulan y desarrollan su creatividad mediante la escritura.


Participar en el #Reto12Votos no sólo es un ejercicio para ser mejores lectores en Steemit, también se trata de mejorar nuestra escritura a medida que se avanza. Gracias a los usuarios que apoyan esta iniciativa y quienes día a día se animan para participar.


La semana pasada los participantes de #Club12 y #Reto12votos se sinceraron y revelaron cuáles son sus tentaciones y muchos describieron cómo se puede caer en la tentación.


Nuevamente valoramos todas las participaciones y la fidelidad a los retos que semana a semana se proponen desde nuestro programa radial dedicado a ello en RadioSteemit.
Desde este programa semanalmente @avellana nos expone diferentes puntos a tener en cuenta, sino pudiste asistir, escuchalo y ofrece así una correcta participación.


Luego de largos e intensos debates, llegamos a ustedes con nueva propuesta, llenará la red con contenidos realmente utiles y practicos. #Club12, es un equipo que desde sus inicios, al lado de la querida @avellana apostando por mantener la pulcritud de las palabras. En estos momentos estamos en una etapa donde se incorporan nuevos usuarios, y es por esto que consideramos necesario aportar a cada uno de ellos, herramientas que les brinden seguridad para navegar en la red y para participar en los tan exigente retos.

Dejando claro todo lo anterior, ¿cuál es el tema de esta semana? Pues, el #Reto12Votos de la semana 49 lleva por título: "Palabras".

¿Qué son las palabras? Cómo se organizan dentro del texto y cómo deben ser utilizadas para obtener escritos de calidad. Reseñas ortográficas, gramaticales y cuáles serían las recomendaciones para mejorar. Recuerda que cada publicación será una guía útil para todos, por tal motivo toma en cuenta todos los detalles posibles. Estaremos atentos a sus publicaciones porque también nosotros deseamos continuar aprendiendo.


Recuerden que seguimos sus pasos semana tras semana. Leemos cada uno de los retos publicados por ustedes y partiendo de ellos, nos animamos a diseñar otros. En la semana 48 cada participante habló sobre: Tentaciones.
Esta semana, la propuesta lleva como título ”Palabras”

Si deseas unirte, aprovecha este momento, #Club12 te brinda la oportunidad a través del #Reto12Votos de escribir sobre: Palabras ¡Vamos! Únete a nuestro equipo e invita a tus amigos y amigas. No desperdicies la oportunidad de mejorar tus procesos de lectura y escritura haciendo uso de estas fabulosas estrategias.

El #Reto12Votos en su Semana 49 tiene como tema Palabras. Comencemos la experiencia de leernos mutuamente y saquemos lo mejor de nosotros mismos.


¿Cómo participar en el #Reto12Votos?

•Crea un post a partir del tema de la semana (El tema de la Semana 49 es Palabras). El post es de género libre ¡Sorprende a tus lectores!

• Utiliza el título de este post y las etiquetas se sugieren de la siguiente manera:

Si publicas desde steempress serán: spanish, cervantes, steempress reto12votos club12.

Para #Reto12Votos en cervantes, los tag serían: spanish, cervantes, reto12votos, club12.

• La fotografía de portada será la que utilizamos en este post. las demás, son libres.

@avellana cede los derechos de imagen de portada de este reto, para todos los participantes en reto, con el fin de promover la actividad en Steemit y atraer por supuesto también a usuarios externos, ya que esta actividad se mueve dentro y fuera de Steemit. Con la fiel intención de atraer usuarios a esta maravillosa red social.

• Pega el link de tu post en los comentarios de esta publicación. (Solo una vez).

Listo, ya estás participando, pero esa solo es la primera parte, lo que sigue es lo que le da sentido y fuerza a este reto…

Reglas del #Reto12Votos

•Al publicar tu reto comienza la interacción con los demás participantes del mismo. Utiliza la sección de comentarios de las publicaciones para compartir mensajes y enlaces.

•Cuando leas la publicación de un participante del reto, debes dejarle un comentario sincero, para que te visite y haga lo mismo. No dejes el link de tu publicación, él o ella sabrán que deben visitarte. (Ambas personas deben votarse).

•Cada vez que recibas en tu publicación la visita y el comentario sincero de un participante del reto, estás obligado a entrar al link de su post a leer y comentar (esta persona ya habrá votado por ti, debes votar por ella).

•Para que tu artículo sea tomado en cuenta en la publicación oficial se sugiere hacerlo antes del día domingo.

Ningún usuario está obligado a leer y votar por un participante cuyo comentario en la publicación sea del tipo: "muy interesante tu punto de vista, te comparto mi enlace", o formas similares que evidencien una falsa lectura. Esta regla aplica aún si el participante ha votado por las publicaciones.

Para buscar a otros participantes del reto y seguir leyendo más, entra constantemente a este post (recuerda que aquí estarán todos los enlaces de los usuarios que participan en el reto).

•El número mínimo de lecturas y votos para participar semanalmente en el reto es 12. Puedes dar muchos más votos y ganar más a cambio, pero no menos de 12 a la semana.

(Opcional) Lleva apuntes de las personas por las que votas y edita tu publicación para incluir sus nombres, a manera de reporte de curaduría. (Esto te dará mejor reputación en el reto y nos ayudará a identificar a los mejores lectores y reconocer su labor en el "Top 12 de mejores lectores de Club12").

•Vota y Reesteem a esta publicación para que más personas se acerquen al reto y tengamos más publicaciones para leer y ganar.

•Copia y pega al final de tu post el siguiente texto para ayudar a promocionar el #Reto12Votos. Y añade tu lista de curaciones en el reto, debemos facilitar los usuarios que hemos curado.

El #Reto12Votos está diseñado para que todas las personas ganen. Se trata de leer, comentar y votar por otros participantes del reto que harán lo mismo a cambio.
En la semana 48 fueron 18 publicaciones. Seguimos viendo crecer la participación en reto y amistades entre usuarios. Nuevos escritores y lectores que participan en nuestra comunidad a través de esta actividad. Investiga y participa con tus valiosos comentarios.

Esta semana dos nuevos participantes se llevan el merecido reconocimiento. Felicidades a los ganadores, puedes leer sus publicaciones.

@amandaj
@cristiancaicedo

Patrocinador en #Reto12Votos

https://steemit.com/@bert0

Agradecer el apoyo ofrecido también por @cervantes a la comunidad hispana.

¡Ven! Y descubre nuestra comunidad... Estamos creando una comunidad verdadera a través de la música. En nuestro canal de Discord, escucharás buena música, podrás compartir tus post y recomendarlos a tus nuevos amigos del #chat-comunitario. Gana visibilidad en nuestra gran comunidad y en Steemit.

¡Participa en nuestros retos y concursos!https://discord.gg/bxsAaAr


Los sbd o steem desde esta cuenta serán utilizados semanalmente para crecimiento e inversión en la misma además de hacer frente al equipo de trabajo de Club12 entrando en esta sección: Coordinadora - @avellana 25% de los sbd generados en cuenta 25% Gastos a diferentes colaboradores 25% recompensa y ahorros, el otro 25% inversión en sp. @avellana será quien dictamine los diferentes pagos y gestión del capital alcanzado cada semana. Siendo merecedora la misma de diferentes pagos por la gestión realizada.

Las imágenes de esta publicación y la que identifica el reto son de uso libre para los participantes.



Posted from my blog with SteemPress : http://avellana.3dkrender.com/2019/07/22/reto12votos-semana-49-palabras/

Sort:  

Congratulations @club12! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You published more than 40 posts. Your next target is to reach 50 posts.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

¡Uno de mis temas favoritos!

Pues te esperamos con tu excelente contenido no te quedes sin palabras @gabriel-arica

Estupendo, podría ser un tema complejo o uno muy sencillo, dependiendo del enfoque que se le dé, me encanta, ahora nosotras tenemos la palabra.

Felicitaciones a los ganadores de la semana @amandaj
@cristiancaicedo estamos mejorando mucho, todos, unos post impecables y que dan ganas de leer.
Ojala rompamos record esta semana inviten a participar, el tema es muy hermoso. @club12

Por aqui mi participación

https://steemit.com/spanish/@sacra97/reto12votos-semana-49-palabras-que-rebotan

Muchas gracias por esas felicitaciones y esperemos que participen muchas personas esta semana. Saludos.

Estupendo, ya vi más abajo tu participación, van rápidos...

Así es querida @sacra97, la última palabra es de los participantes, jajaja...

Hola amig@s del @club12 y @reto12votos saludos y felicitaciones a todos los participantes en especial a los ganadores @cristiancaicedo y @amandaj esta semana promete ser de pronósticos reservados. PALABRAS: Escritorzuelo en desuso por la RAE y el primer hispano en ocupar un sillón en esta academia y ubicación de una escultura en la Estacion Capitolio- Caracas https://steemit.com/spanish/@elabuelo/palabrastrozosselectos-xk60y2rzdn

Gracias por la mención. Sin duda, esta semana promete. Saludos y a escribir entonces.

Reservado pero van rapidito!

Un tema que sin duda alguna va a aportar mucho al crecimiento de los usuarios, no solo del reto, sino de la plataforma. @club12 siempre a la vanguardia, colocando en el tapete temas de calidad que contribuyen a mejorar nuestro desempeño en este ecosistema Vamos por el éxito, siempre por más!. Mis felicitaciones y cariño a los ganadores de la edición anterior, @cristiancaicedo y @amandaj, excelentes plumas presentes en el reto. Un abrazo de vuelta y como siempre, mi apoyo incondicional!.. @avellana


Buenas buenas, por aqui paso dejando mi participación en esta semana de Palabras.. Un abrazo cariñoso, nunca olviden que siempre, VAMOS POR MAS! @club12 @avellana


#Reto12Votos Semana 49 - Palabras (Palabras en Steemit)...


Muchas gracias. Es cierto que estas publicaciones podrán aportar mucho a los usuarios de la plataforma en general. Esperamos con ansias las participaciones. Saludos.

Saludos amigos del Club 12, aquí les dejo mi participación para esta semana:

https://steemit.com/spanish/@mafalda2018/reto12votossemana48palabras-x0262znhx8

Hola feliz semana muy contenta de participar en este nuevo encuentro aquì mi enlace

https://steemit.com/steempress/@rosanita/reto12votossemana49-palabrassonexpresionesdelalma-1zlzpau22p

Con mi palabra de compromiso, aquí mi publicación

Por acá mi publicación para esta semana En busca de una voz propia Saludos

La palabra puede ser
Un puñal bien peligroso
Se puede ser amoroso
Si lo sabes bien hacer.

Un abrazo a todos.

Aquí dejo mi participación:
https://steemit.com/spanish/@lidtrompet/reto12votos-semana-49-palabras

Llegando un poco tarde, pero armada con las palabras de los expertos