DE PASEO POR CANASVEIRAS FLORIANAPOLIS BRASIL.

in #cervantes4 years ago

Hola a todos mis amigos de esta gran plataforma social, hoy me invadio la nostalgia asi que me puse a mirar el album de los recuerdos, al observar el mismo me acorde del paseo que realizamos por BRASIL en un lugar turistico llamado CANASVEIRAS, la verdad es un paraiso por todo lo que brindan en esa ciudad y lo que mas destaco es en la parte humana, la cordialidad de la gente, luego lo que es la comidad wow, es realmente un lugar de sueños, bueno como se ve en la foto este barco se trata de un velero pirata como lo dice su nombre- PIRATA DE LA ISLA- se encuentra anclado en ese lugar para los turistas, es muy original, con solo verlo uno se siente como en esa epoca. como retrocediendo en el tiempo.

image.png

image.png

Tambien lo que rescate de esa ciudad luego de dar un recorrido en embarcacion, sus costas la verdad es para disfrutar muy bien tambien el contraste de las mezetas, la vegetacion y las playas con el mar que mas que celeste, es un verde claro y ademas es muy calido.

image.png

image.png

Las holas cuando rompen al llegar a la costa lo hacen de tal manera que como si fluyen muy timidamente y al desplazarse dejan ver su espumas blancas como el algodon, perdiendose en la arena que por cierto es muy amplia playa.

image.png

image.png

Al salir a caminar por las misma deja en uno una sensacion de haber pasado por el tunel del tiempo, con los relatos y vivencias de anecdotas de sus pobladores, como si fuera vivir en una pelicula del tiempo de los piratas.

image.png

Y como buen argentino se me ocurrio una idea bastante original como se puede ver en esta fotografia, el color de la bandera faltaria el sol en el centro, la foto fue sacada en un momento de playa, el angulo obtenido luego de haber obtenida dicha foto se me vino a la mente, huy como el color de la bandera, celeste y blanca, jajajaj fue muy emocionante ese momento.

image.png

Asi gracias le doy a nuestro SEÑOR por permitido haber vivido esos momentos que quedaron gravados en nuestro ser interior, tambien por haber disfrutado.

Asimismo espero que haya sido de sus agrados este pedasito de historia el cual comparti en estas lineas, al mismo tiempo espero de sus comentarios luego de haber leido dicha publicacion.

MUCHAS GRACIAS.

Sort:  

Esto es parte de la vida, por eso dicen recordar es vivir, ese lugar se ve realmente paradisíaco, es lo que uno necesita al salir de esta pandemia. Saludos

la verdad que si, es para compartir con la naturaleza.