Suciedad y Contaminación en las Calles de Cuba 😔🇨🇺

in #cervantes4 years ago

tmpcam8895939678283571259.jpg [Fuente: Original del canal]

Hola amigos de Hive, hoy con gran indignación, les muestro uno de los flagelos más tristes de la sociedad cubana. Me refiero a la contaminación de ecosistemas naturales. Una tónica de siempre, en la imagen de la capital cubana. En esta oportunidad siendo víctima de tal atropello unos arbustos florales para adornar las calles, donde irresponsables vertieron su basura ahí.

Por lo que creo merece un tiempo en nuestro canal recordar que significa la palabra contaminación:

tmpcam3531625048507696038.jpg [Fuente: Original del canal]

La Contaminación, es la alteración de forma negativa al estado natural de un medio. De forma general como consecuencia de la actividad humana. Estos medios que pueden ser afectados son ecosistemas, medios físicos o los propios seres vivos.

Para Concluir

Debemos tomar conciencia de los daños al medio ambiente que estas manifestaciones humanas pueden acarrear. Y los castigos severos que el gobierno debería imponer ante tales atropellos a la vida natural. Es urgente informarse y divulgar tal situación. Por eso contamos con tu ayuda. Muchas gracias.

Sort:  

Hola @cubanresearch,

LeoFinance es una plataforma para compartir contenido relacionado con Cripto & Finanzas! Por favor, utilice la etiqueta #leofinance solo para contenido relacionado con Cripto & Finanzas.

Posted Using LeoFinance Beta