Sin tabú - Expresión fotográfica

in #cervantes5 years ago

!Buenas Stemians!

Buenas buenas mi gente de steemit, tenia demasiado tiempo perdido de la comunidad pero era porque estaba ocupado en proyectos de superación personal y todo eso cuento, pero lo importante no es eso; lo importante es el material que les vengo a traer hoy.

Hoy vengo a traerles unas fotos que hice con un amigo que su estilo de vida es el tatuaje, al punto de tatuarte prácticamente mas de un 90% de su cuerpo, incluyendo los ojos.

Vivimos en un mundo donde ciertamente poco a poco los tabú se han ido perdiendo de cierta forma, pero aun asi existen algunos estilo de vida que aun son capaces de dejar a las personas boquiabiertas y es este caso en especifico es el tatuaje en un punto donde sobrepasa el limite a unos cuantos tatuajes a llenar toda tu piel de ellos.

Como dato curioso anexo que intercambiando palabras con mi amigo, me dijo que el tatuaje que mas le dolió fue el del parpado del ojo y que no tiene un numero calculable de la cantidad de tatuajes que pueda tener, sin mas que decir los dejo con los retratos que le hice a este muchacho para que puedan apreciar su arte.

1- ''Serenidad''

IMG_9782.jpg

Si detallamos la fotografía podremos aprecia una pequeña mariposa posada en su gorra, quizás pensaran que es edición o algo así, pero lo cierto es que fue una foto de ''estar en el momento exacto'' y la mariposa logro salir, que era parte de la intención de la foto.


2- ''Alma perdida''

IMG_9773.jpg

Fue algo así como la foto de arriba, podemos notar en ella mucha naturalidad en el modelo y eso es porque la foto la tome sin decirlo que lo iba a hacer, el solo se estaba acomodando la correa y el disparo salio preciso.

3- ''Tipo relaj''

IMG_9632.jpg

Esta foto si fue planeada evidentemente pero podemos apreciar como el modelo se deja manejar y fluye con la fotografía.


4- ''Ven a mi''

IMG_9770.jpg

Aca podemos apreciar donde el modelo casi que sale de la pantalla con la intención de llevarte y al detallar su lengua te da escalofríos, porque esta dividida en dos.


5- ''Cuervo''

IMG_9699.jpg

Acá ya el modelo había entrado en suma confianza con el entorno y con la cuestión de la ''sesiona fotográfica'' y el mismo se poso en este lugar y me pidió la foto, yo solo busque el angulo mas agradable según mi perspectiva y siento que quedo demasiado genial.


6- ''Piso tu tabú mental''

IMG_9688.jpg

Hacer esta foto fue al pesado, ya que el sol era supe intenso y tuve que acostarme en un poco de escombros que habían en el lugar ya se que dirán ''¿Por que no barriste?'', pero es un lugar que lleva abandonado mas de 4 años y bueno el cuento se echa solo.


separador.png

Fotos realizadas con mi Canon t3

camara-negra.png

Sort:  

Su publicación ha sido seleccionada porque su contenido promueve nuestros valores centrales de vida, libertad, verdad, amor o felicidad.

¡Gracias por tu contribución consciente a esta plataforma! Steem on! 😍

Woo de verdad lo aprecio, que bueno que mi contenidos les agrado, saludos <3


Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Steemit que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.


Este post fue compartido en el canal #spanish-curation de la comunidad de curación Curation Collective y obtuvo upvote y resteem por la cuenta de la comunidad @c-squared después de su curación manual.
This post was shared in the #spanish-curation channel in the Curation Collective Discord community for curators, and upvoted and resteemed by the @c-squared community account after manual review.
@c-squared runs a community witness. Please consider using one of your witness votes on us here

Tremendas fotos de un tremendo personaje. Hay que tener valor y mucha personalidad para hacer esto!

Gracias amigo y si mucho valor como dices, en lo personal no soy capaz xd

Están increíbles tus fotografías, me acuerda mucho a un sueño personal que tengo de tatuarme todo el cuerpo

Gracias mi hermano, que bueno que te gustaron, una señaj ajajja

Loading...