Mi postura con respecto a HIVE.

in #cervantes4 years ago
¡Hola a todos los miembros de esta nueva comunidad denominada HIVE!!


Fuente
Imagen de dominio pùblico.
Autor:John Furneaux, Eric Typaldos

Como todos sabemos, en estos últimos tiempos han surgido nuevos cambios, en mi caso, había empezado hacía muy poco a escribir en la plataforma de Seemit, y con esto tratar de entender un poco de todo.

Si bien estoy acostumbrada a escribir artículos en mi blog personal, (soy médica y sobre esto escribo), cada plataforma supone un mundo distinto, los editores son distintos, la forma en la cual hay que dirigirse hacia la comunidad, también.

Por aquí hubo que aprender los códigos para el Markdowm ¡¡¿qué es el Markdowm?!!!, es el editor del block chain o cadena de bloques, después de unos días comprendí.

Todo era nuevo.


glitter-graphics.com

Sabía que las recompensas eran en criptomonedas o en poder de votos, o algo asì.

¿Pero de criptomonedas...?? mmmm, pero yo soy médica, no sé de mercados....
¡¡Tenès que saber!!!


Fuente
Tenes qué saber de todo Karina, con vos enfática dijo mi hermano.

Perfecto,será otro tema a investigar.

Apenas ingrese se empezó a comentar sobre las modificaciones que iban a acontecer en Steemit,
Pensé: ¿justo ahora que estoy aprendiendo?!!en forma de berrinche.

Y… si, justo ahora

La vida no es estática.

la vida es dinámica , me dije a mi misma, que soy una persona bastante estructurada, entre idas y venidas.

No solo esto, en el medio de todo se rompe mi computadora, 15 días sin escribir.
Se declara la situación dePandemia por Corona Virus.

¿Qué tiene que ver el Corona Virus con HIVE y que se me haya roto la computadora?


Fuente

La analogía entre estas 3 situaciones, es que todo suponía un cambio, entonces fue hacerme a la idea de que tenía que poner en marcha diferentes mecanismos de adaptación, y acostumbrarme a un distinto estereotipo con el cual me manejo, esto tiene que ser ya, entender la computadora, entender HIVE y después del anuncio de la cuarentena obligatoria en mi país Argentina, cambiar de rutina, quedarme adentro, aprovechar el tiempo de otra forma, también quizás en un futuro definir otra forma de trabajar... no lo sé.

Y Todo junto.

Pero aquí estamos… no pasa nada.

Y la pregunta de todos:

¿Me quedo en Steemit, me voy a HIVE?

Incertidumbre, dudas y dudas.

Respuestas ningunas: el tiempo nos las dará.

¿Pero qué pasa si oponemos resistencia a estas transiciones? ¿Qué ganaríamos?

Nada, absolutamente nada, porque en el hacer se ven los resultados, buenos o malos, y esto tampoco importa, porque si el resultado es malo, tenemos la ventaja de poder corregir, aprendemos del error.

Un cambio es un desafío, implica aprender, saltar obstáculos.

Pero lo que sucede es que imaginamos que todo es difícil, nuestra mente nos juega malas pasadas, nuestro peor enemigo: Nosotros mismos y nuestras ideas limitantes.

Pasar a la acción es la solución.

Los seres humanos tenemos una rápida capacidad intrínseca de adaptación, todos, solo se trata de pensar diferente sobre una cuestión y ver que se puede aprender de cada situación, porque así es la vida.

Por mi parte le doy la bienvenida a HIVE, y también a las bellas personas que estoy conociendo, que están siempre dispuestos a ayudar.

Bien, creo que navegando un poco dentro de Steemit, y otro poco dentro de HIVE ,veremos hacia donde nos lleva el viento.


Fuente
Creo en los nuevos proyectos, en la renovación porque eso nos hace vivir, asique felicito a todas aquellas personas que estuvieron involucrada en el desarrollo de esta block chain.


glitter-graphics.com
Fuente
La pregunta es
¿Qué puede pasar? ¿Que podemos perder?

Pensemos en ganar. No solo en dinero sino también en experiencia

La experiencia nos vuelve ricos.

Y veremos cómo sigue….

Un gran saludo desde Argentina a todas las personas que leen este post, y los que no, también.

Hasta pronto.

glitter-graphics.com

Sort:  

¡Saludos, @Dra.Karina, desde Venezuela!

Recién me uno a hive. Gracias a la cuarentena retomo mi viaje en steemit y me encuentro con los cambios. Cerrarnos a ellos no sería lo adecuado. Como bien menciona: Un cambio es un desafío, implica aprender, saltar obstáculos. Hay que arriesgarse para aprender y aprehender nuevas cosas. Nos estamos leyendo.

Asì es. Saludos!!!

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

20200320_012303.png¡¡¡Felicidades!!!