Un poco de Blog/Clases de piano online

in #cervantes4 years ago

Hola comunidad de Hive, en mi vida he tomado muchas decisiones que me han llevado por buenos y malos caminos, he subestimado mis capacidades y he "perdido" un poco de tiempo en cosas que no me gustan del todo.


Mi decisión mas reciente ha sido renunciar a mi trabajo actual en cual no me generaba casi nada de dinero y me agotaba mucho física y mentalmente. Hable con mi hermana, mi mamá y mi papá (con el es quien vivo), y parece mentira pero el único apoyo que sentí geniuno, cosa que realmente no esperaba, fue el suyo; mi papá es una persona de muy pocas palabras pero solo soltó una oración con una intención perfecta de animo "¡Bueno, échale bolas!", casi se me salen las lagrimas de hecho pero me aguante un poco ja, ja, ja.


WhatsApp Image 2020-09-15 at 3.32.45 PM.jpeg


Esto simplemente me cambio el chip del miedo y me activo el chip del riesgo y de las ganas, quiero explotar mis talentos adicionales. Yo soy ingeniero mecánico, músico, aprendiz de batista y también me gusta muchísimo cocinar, entre todas estas cosas mi dedicación principal ha sido en la música con el piano, el barismo me ha gustado mucho porque en un futuro planeo montar un café y la cocina, lo divertido es que estos tres elementos se mezclan muy bien,

¿quien no disfruta una buena musica, mientras come un dulce y bebe un cafe?


Hoy comenzare un nuevo camino aprovechando todo lo que se y esforzándome al máximo para lograr mi felicidad y seguido o de la mano con esto lucrar con mi felicidad.


El día de hoy voy a anunciar a través de la comunidad Hive mi primer paso y es el dar clases de piano privadas online y por la zona en la que resido, también voy a aprovechar al máximo el poder del Internet para sacarle provecho a mis talentos.


1.png

2.png


Banner.jpg


Sort:  
Estas recibiendo un voto por parte del proyecto "Sound Music" (@music1sound) y este post fue seleccionado para el reporte de curación diaria. Contáctenos para saber más del proyecto a nuestro servidor de Discord. Si desea delegar HP al proyecto: Delegue 5 HP - Delegue 10 HP - Delegue 20 HP - Delegue 30 HP - Delegue 50 HP - Delegue 100 HP.