Primera Publicacion: (Relevo)

in #cervantes5 years ago (edited)

anigif4.gif
Intercambiando Pensamientos Negativos Por Hábitos Saludables
anigif4.gif

Actualmente lidiamos a nivel mundial con mas problemas mentales de lo que los hospitales tradicionales pueden alojar...

Y esto es una grave realidad, que confirmamos a diario con grandes estadísticas locales de nuestras ciudades, existen grandes indicios de muerte.

Jóvenes entre 15 a 19 años que se cierran a la posibilidad de vivir por una ruptura sentimental, rechazo en las escuelas, por causa de un embarazo entre otros.

anigif4.gif
Si cada ser humano fuese consciente de que somos 80% de lo que pensamos la perspectiva cambiaría rotundamente, y de esto precisamente se trata este post
anigif4.gif

El factor cambio no debe de buscarse fuera sino dentro, si se fuese mas diligente solventando los problemas internos así como los físicos habría una disminución del suicidio de primer grado.

Al igual que nuestra mente esta programada para las rutinas básicas como: dormir, comer e ir al baño; Se debe organizar, clasificar y re-programar nuevos hábitos que faciliten nuestra salud mental.

anigif4.gif
Teniendo en cuenta que un habito, se crea como una rutina que se ha empleado durante 21 días aproximadamente.
anigif4.gif

anigif4.gif
La razón por la que muchas personas no logran adelgazar siguiendo "supuestamente" una dieta es porque el error esta en sus hábitos.
anigif4.gif

O sea que el problema mayor esta en su rutina diaria. En este caso no es cuestión de establecer nuevos hábitos sino de hacer que los mismos se mantengan. ¡No podemos adulterar la receta con grandes desliz!; esto mismo es lo que sucede al decir que queremos vivir una vida tranquila, saludable, física y emocionalmente pero hacemos todo lo contrario, no evitamos los celos, el rechazo, el estrés, el odio, el orgullo.

sino que al contrario lo atraemos como una especie de imán, convirtiéndolo así en un pensamiento repetitivo que constantemente habré una esfera emocional de dolor, haciendo que la persona se crea ese pensamiento dañino, y lo convierta en existencia.

anigif4.gif
Es decir, cuando procesamos un pensamiento de temor acerca del futuro o un hecho del pasado que nos perturbo y constantemente lo traemos a nuestro estado actual, llegamos a tenerlo por cierto, así sea algo distorsionado de la realidad que pudiera pasar o que ya halla pasado.
anigif4.gif

Gifs realizados por @aniita


●●●


Un Witness se encarga de mantener parte de los servidores/nodos para que Steemit no se caiga y siempre tengas posibilidad de postear, comentar, votar y recibir transferencias. @Cervantes está optando para ser Testigo/Witness del Steemit como representante de la Comunidad Hispana
Si te gusta nuestro contenido,ven y apoya a @Cervantes como Witness en

https://steemit.com/~witnesses


Sort:  

Congratulations @eriksongutierrez! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You published more than 20 posts. Your next target is to reach 30 posts.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!