Recolección de residuos sólidos (Salvemos el planeta)

in #cervantes4 years ago

¡Aprender y disfrutar a la vez? Claro que se puede

Antes de empezar la cuarentena, mis compañeros y yo decidimos asistir a una actividad de recolección de residuos sólidos para aprender, pero lo bueno de mis compañeros es que disfrutan cada momento. La actividad consistía en recolectar plástico, papel, cartón y vidrio para venderlo a empresas recolectoras y con el dinero obtenido organizar una actividad para niños de bajos recursos, pero luego les contaré esta experiencia.

A continuación les mostraré unas fotos de ese día, donde no solo aprendimos a clasificar los residuos, también nos hicimos algunas fotos y nos reímos.

3.jpeg

Mis compañeros y yo en el Aula Viva de la Universidad (Aquí iban a parar los residuos recolectados mientras se encontraban compradores.

WhatsApp Image 2020-06-11 at 7.31.16 PM.jpeg

Nosotros en el Punto Verde (lugar donde estábamos recalentando los residuos sólidos)

WhatsApp Image 2020-06-11 at 7.31.18 PM.jpeg

Pueden observar nuestra cara de alegría

4.jpeg

Nosotros y atrás el Punto Verde donde hacíamos la recolección y también enseñábamos a nuestros colaboradores a separar

WhatsApp Image 2020-06-11 at 7.31.20 PM.jpeg

Con la profesora Guía y Líder de la Actividad

WhatsApp Image 2020-06-11 at 7.31.19 PM (1).jpeg

Foto loca

Es muy bonito aprender y poder compartir tus conocimientos con las demás personas.

Esta actividad es muy divertida, los invito a practicarla en su comunidad, para que juntos ayudemos y salvemos nuestro planeta tierra.