Leer y estudiar pueden salvarte la vida pronto

in #cervantes5 years ago

Con la gran brecha entre ricos y pobres,  que cada día crece sin piedad, la clase media va a terminar desapareciendo y el aprendizaje va a tomar un valor inmenso en la supervivencia.


Fuente

Básicamente las personas poderosas de este planeta intentan dejar solo 2 clases sociales, los poderosos y los que trabajan para ellos, asumiendo que los poderosos no son ni siquiera el 1% de la población, lo más probable es que hagamos parte de esos trabajadores dignos y resignados.


Fuente

Algo ams a tener en cuenta es que con los avances tecnológicos, la mano de obra no calificada va a ser menos necesaria cada día y…

 ¿Qué crees que va a pasar con las personas sin estudios ni conocimientos específicos?

Se van a quedar sin trabajo irremediablemente, sin sustento solo queda delinquir o mendigar para sobrevivir, porque recordemos que ya se encargaron de acabar con la clase media, el emprendimiento ya no va a ser algo viable, la lucha se acaba ahí.

En el nuevo mundo que el poder económico está moldeando, no caben las personas sin conocimientos ni talentos, así que si estás leyendo esto y eres joven, deberías ponerte a estudiar y a leer ahora mismo, si quieres sobrevivir en el futuro.


Fuente

Otro factor a tener en cuenta para maximizar tus posibilidades de trabajar dignamente en esta nueva sociedad, es ser muy talentoso en algo muy específico, no se trata de ser ingeniero o administrador, se trata de ser Ingeniero especialista en un tema muy específico o administrador de un tipo de empresa muy concreto, las habilidades especificas siempre son muy bien valoradas.

Seguramente estás pensando también en la posibilidad de ser artista o deportista, pero creo que tal como van las cosas la corrupción pronto se encargará de cerrarte esas puertas, vivimos en la jungla, en un mundo codicioso donde todo se intenta manipular con dinero a toda costa.


Fuente

Siempre se dijo que el conocimiento no ocupa espacio, pero ahora podríamos decir que tenemos un espacio que necesitamos llenar de conocimiento, es ahora que se debe empezar, es urgente.

Terminaré recordando que todo esto es un análisis personal, con base en el mundo que me rodea, en lo que veo a diario, dejo a los profesionales estudios mas concretos y valederos, esta es mi opinión y creo que muchos estarán de acuerdo conmigo.

¡Vamos a estudiar¡

Sort:  

Estamos dando votos DIARIOS de 0.05$ a todos los que se metan en el TRAIL de @inteligentzia en steemauto.com, aprovecha ahora! Contactame por Discord si necesitas mas informacion

Te dejo un post tutorial: https://steemit.com/spanish/@inteligentzia/unete-al-trail-de-inteligentzia-y-te-damos-votos-diarios-con-valor-de-0-05usd

Congratulations @fiveelements5! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 500 as payout for your posts. Your next target is to reach a total payout of 1000

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard:

The Steem community has lost an epic member! Farewell @woflhart!
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!