Relación amorosa con un funcionario policial

in #cervantes4 years ago

Estuve observando ciertas relaciones de mis amistades con funcionarios y he llegado a la conclusión que es lo mas difícil del mundo, y que debía compartirlo con ustedes porque estoy segura de que muchos atraviesan por esta difícil tarea. No es igual que emparejarse con un civil que siempre esta disponible para ti , estos están mas atentos al mundo que los rodea que en sus relaciones , reina la inseguridad amorosa lo que torna la relación extremadamente tensa.
El pasado sábado compartí con una pareja donde el hombre es policía y la mujer civil y observe que este se pasa el rato atento a los alrededores mientras que la mujer era quien conversaba con los demás que estaban en la reunión, parecía casi su guardaespaldas mas que su esposo ¿ sera que hacen de su entorno una amenaza potencial ? , ¿ o simplemente les insertan un chip de robots busca peligro ? , ¿ no pueden estos soltarse un poco?, son interrogantes que me surgieron al mirarlo y al cabo de cierto rato la mujer se da vuelta y comienza a hablar con el para que se distraiga, incluso lo invita a bailar a lo que el se niega.
Al cabo de un rato breve noto que estos se marchan de la reunión un tanto disgustados. Al día siguiente veo nuevamente a mi amiga y no pude evitar preguntarle que le había sucedido, a lo que ella respondió: " mi relación es muy difícil, tengo que estar muy atenta con mi esposo quien siempre ve amenazas en todas partes, no solamente a su seguridad física sino también sentimental, pues cree que por su horario yo podría dejar de quererlo e incluso serle infiel, vive en un mundo de inseguridades en todos los aspectos de la vida, tengo que reafirmarle cada segundo lo mucho que lo quiero" . ¡Vaya! esto si que es una situación difícil , veo que la falta de tiempo o lo rigurosos que deben ser con los demás los bloque del mundo real, lo que los hace de alguna forma sentirse solos .También me comento que los horarios son devastadores siempre esta trabajando y que el tiempo que le dedica es escaso, lo que me hizo reflexionar y pensar que el amor verdadero si existe y es el que mi amiga siente por su esposo, no cualquiera en su posición lo soportaría. también me enseño a ser mas considerada con los policías ya que detrás de esa careta de hombres rudos esconden una gran sensibilidad .

Espero esta historia sea de su agrado y al igual que a mi los haga reflexionar.

Sort:  

Hola @haelisa, upv0t3
Este es un servicio gratuito para nuevos usuarios de steemit, para apoyarlos y motivarlos a seguir generando contenido de valor para la comunidad.
<3 Este es un corazón, o un helado, tu eliges .

: )


N0. R4ND0M:
1831 4367 5448 2030
2042 2836 1346 4931
4332 5782 1685 8746
1319 6430 2670 4464

Congratulations @haelisa! You received a personal award!

1 Year on Steemit

Click here to view your Board

Do not miss the last post from @steemitboard:

SteemitBoard - Witness Update

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Congratulations @haelisa! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Congratulations @haelisa! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You got more than 10 replies. Your next target is to reach 50 replies.

You can view your badges on your board And compare to others on the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @hivebuzz:

HiveBuzz supports the Austrian Community Meetup
Project Activity Update