Bomba - Mural hecho en el cuartel - Propatria

in #cervantes6 years ago
En esta ocasión les haré una breve reseña en que consiste este pequeño muro, siempre les estoy recordando que las metas si se pueden lograr así se este pasando por una mala situación, si tu eliges surgir llegaran cosas geniales en tu vida.

Este pequeño mural consiste en una bomba que derriba barreras, energías negativas, siempre estoy compartiendo este buen ejemplo, por que también confío en ustedes, ¿si yo puedo por que ustedes no? no saben lo genial que es viajar, vivir con lo que a uno le gusta hacer es lo mejor del mundo, así que te invito a salir de tu zona de confort, experimenta y lo primordial de todo, confía en ti.

bomba.jpg

Este mural fue hecho con spray, pintura de caucho, en la fotografía mi persona.

hamk 1.png

Sort:  

amigo este mural es en barquisimeto? hablas de Propatria la que se ubica en el jebe?

amiga hola, no ese mural es en propatria caracas :D saludos

Tu estilo me gusta mucho @hamktrazos. Gran trabajo.

muchisimas gracias hermano un abrazo enorme y muchos exitos

Todo es posible, y eso es una realidad. Guerrero men! genial esa Boom!
tengo que cazar en la ciudad a ver si pillo ilustraciones tuyas por ahi

whaaattt tu arte esta arrechisimo, el del basurro estuvo genial. Tienes razón a pesar de las circunstancias hay que pensar que se puede lograr.

Excelente dibujo, zona explosiva una bomba que cambia todo @hamktrazos

Me encantaaa, me gustaría tomarme fotos en ese mural