Letra A - 36 Days of type

in #cervantes6 years ago
36 days of type, es un reto que se hace anualmente en instagram que consiste en invitar diseñadores, ilustradores, artistas gráficos, en expresar y crear letras y números del abecedario, en este caso me inspire en un tema en especial y fue en animales, la primera tipografía que desarrolle fue de una ardilla, con mi estilo muy peculiar de ojos grandes, dientes afilados y un estilo cartoons.

35071226_1692844214135394_2847376877012647936_n.jpg

El primer paso fue hacer el boceto tomando la base de la letra( A) luego fui integrando elementos y la forma de las ardilla, las características de este roedor es su larga cola poblada, ojos brillantes, sus dientes agudos y afilados.

Ardilla.jpg

Para digitalizar mis ilustraciones utilizo un programa llamado Ilustrator, es un programa de adobe que su función es vectorial en esta ocasión lo utilizo para la mayoría de mis dibujos.

hamk 1.png

Sort:  

Muy original tu A de Ardilla

Gracias amiga, un enorme abrazo

Como todos tus trabajos
¡¡Brutal!!

es genial como ya tienes un estilo definido y muy limpio, eso siempre es digno de aplauso! espero ver el resto! saludos pana

Gracias mi pana un enorme abrazo. Poco a poco las iré subiendo