BARATO- BAJA CALIDAD VS COSTOSO- BUENA CALIDAD

in #cervantes5 years ago
Hola mis queridos lectores, Espero que estén bien, hoy les quiero preguntar sobre esta controversia y que prefieren ustedes.

image.png

FUENTE

Las personas, debido a la creciente crisis en el país han optado por preferir las cosas de baja calidad pero con un precio mas accesible, y no es por que ellos quieran, sino, que en realidad tienen que adaptarse a sus ingresos y poder hacer maromas con lo poco que reciben, ya que muchas veces es mas lo que gastan que lo que cobran.

Pero eso sí, no son todos los que piensan de esta manera, hay algunos que hacen el esfuerzo por tener sus cosas de calidad, así sean un poco mas costosas.

image.png

FUENTE

Esta idea nace de una experiencia que tuve hoy en el lugar donde estoy trabajando y me pareció muy importante saber que es lo que piensan ustedes y que me digan las razones por la cuales se inclinan hacia una de estas 2 opciones.

En mi opinión prefiero la calidad, no importa el precio que tenga pero al pensar de esta manera, muchas veces he tenido que dejar de adquirir nuevas cosas porque simplemente no tengo en ese momento para pagarlas.

ESPERO LEER EN SUS COMENTARIOS QUE PREFIEREN USTEDES SI BAJA CALIDAD A BAJO PRECIO O DE BUENA CALIDAD A UN COSTO ELEVADO.

Banner-henli2.gif

Sort:  

las tres (b) bueno,bonito y barato termina caro mas adelante-a mi me gusta la calidad que la cantidad


You just planted 0.10 tree(s)!


Thanks to @henlicps

We have planted already
8222.42 trees
out of 1,000,000


Let's save and restore Abongphen Highland Forest
in Cameroonian village Kedjom-Keku!
Plant trees with @treeplanter and get paid for it!
My Steem Power = 21340.73
Thanks a lot!
@martin.mikes coordinator of @kedjom-keku
treeplantermessage_ok.png