Convocatoria al "Concurso Semanal de Nano Narrativa" (Semana 17). "Carnaval de sentimientos "

in #cervantes4 years ago

Buenas mis queridos steemers!

"Alegre por estar viva, feliz por compartir

Y en este día lleno de esplendor quiero compartirles este ejercicio literario, donde el participante debe escribir un relato de un mínimo de 51 palabras y un máximo de 100 cuyo tema sea El Carnaval.
Ésta actividad viene de la mano de la "Comunidad Cultural @acropolis":

"CARNAVAL DE SENTIMIENTOS"

Autora: Nadia Padrón @hojaraskita

Un día carnavalesco el odio se disfrazó de amor, ya que detrás de un dolor hay un corazón herido. Le siguió la compasión disfrazado de lastima, que termina mostrando la miseria humana. La envidia se colgó su máscara de doble moral ocultando su verdadera cara. La pasión se disfrazó de lujuria para darse permiso de deformar sus sentidos. La alegría se disfrazó de burla para reírse de todos. La locura ¡era LOKI! no se disfrazó, se sentó a ver el desastre de emociones que provocó su influencia. Pero el amor disfrazado de compasión le besó el corazón cubriéndolo de sensatez.

IMG_20170930_110454.jpg

Imagen de mi propia creación y edición.

Si desea participar visite esta página : https://steemit.com/creativecoin/@acropolis/resultadosdelconcursosemanaldenanonarrativasemana16-jebmpwm8dj
Cortesía de mi arca personal:

Papiro-Art Publicar.png

Con amor para mis lectores, una bendición para el que me vote. Gracias

Sort:  

¡Suerte con tu locura!

Amigo, me alegra saber de usted. Gracias

Ciertamente, asi son las emociones constantemente penden de un hilo. De algo positivo como el amor se pasa al resentimiento o la envidia. Mi apreciación desde @rodyservi por:
Renega 2-Publicar.png

 4 years ago  Reveal Comment