Mi segundo hogar | Centro Académico Infantil de Montalban

in #cervantes3 years ago (edited)

CIMG1506.JPG
La edificación que ha formado parte de mi vida por mas de 20 años. Foto tomada por mí (cámara Casio Exilim 12 megapíxeles)

Presentación Steemit.png

En la vida existe personas, cosas y lugares que marcan nuestras vidas. Son las experiencias vividas durante años, que imprimen sentimientos, imposibles de olvidar.

Mi historia musical comienza en el Centro Académico Infantil de Montalban, ese lugar que me abrió las puertas en 1998, a la edad de 3 años. Asimismo, es una institución de donde han salido grandes músicos y grandes orquestas. El CAIM, en su momento, fue el nicho receptor de grandes proyectos del Sistema de Orquestas: La selecciones metropolitanas y nacionales de las orquestas infantiles y juveniles.

Montalban, recibió a grandes maestros de talla mundial como Yo-Yo Ma, Claudio Abbado, Sir Simon Rattle, Daniel Barenboim, entre otros.

dudamel-barenmoim.efe.contenido.jpeg
El músico y director de orquesta argentino-israelí Daniel Barenboim alabó este miércoles el trabajo "profesional y único" de la Fundación de Orquestas Juveniles e Infantiles de Venezuela, durante una visita a una de sus sedes en Caracas. (Centro Académico Infantil de Montalban - Sala Agustín Vivas) Fuente

Linea final Steemit.png

Conociendo un poco más...

CIMG1502.JPG
Foto tomada por mí a la Sala de Ensayo 1 (cámara Casio Exilim 12 megapíxeles)

En una estructura con más de 25 años de historia, el cual ha recibido a personalidades importantes para la cultura musical. El recinto posee dos salas de ensayos, una de ellas nombrada en honor a la memoria del Contrabajista, Agustín Vivas. Cuenta con más de 15 salones, cinco de ellos asignados para cátedras especificas; además, posee cubículos dedicados a las practicas y/o clases individuales; a su vez, cuenta con sus oficinas administrativas, estacionamiento, patios y jardines. Vale destacar que, es necesario que se realice el mantenimiento oportuno para conservar su integridad.

En sala de Ensayo, como se le conoce, se realizan conciertos de los programas infantiles (populares, corales y orquestales) del Oeste de Caracas - Venezuela.

En fin, el Centro Académico de Montalban, ha sido un pulmón fundamental para el Sistema de Orquestas de Venezuela, en materia formativa, de centenares de músicos que hoy en día, representan a nuestro país a nivel mundial.

Linea final Steemit.png

Como siempre, agradecido con ustedes Steemians, por apoyarme en cada post.

VOTA Steemit.png

Sort:  

hola, excelentes fotografías, tus videos me han ayudado mucho, para empezar a trabajar en esta plataforma

Congratulations @hugo2395! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You published more than 20 posts. Your next target is to reach 30 posts.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do not miss the last post from @steemitboard:

The Steem community has lost an epic member! Farewell @woflhart!
SteemitBoard - Witness Update
Do not miss the coming Rocky Mountain Steem Meetup and get a new community badge!

You can upvote this notification to help all Steem users. Learn how here!

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

Hello @hugo2395, thank you for sharing this creative work! We just stopped by to say that you've been upvoted by the @creativecrypto magazine. The Creative Crypto is all about art on the blockchain and learning from creatives like you. Looking forward to crossing paths again soon. Steem on!