Relato Perdido - Te digo Adiós.

in #cervantes6 years ago (edited)
Te digo adiós mujer, aunque me llene de dolor y se me muera la esperanza, te digo adiós y no sé cómo hacerlo, no quiero despedirme, no quiero dejarte ir de mi corazón, pero hay cosas que se deben dar, que ya están establecidas y no hay nada que se pueda hacer para cambiarlas, te digo adiós y créeme que es difícil, ver cómo te vas como te alejas, como te vale poco dejarlo ir.

En ese adiós se van los desvelos, conversar hasta que se nos cerraban los párpados, los juegos, las risas, tu perfume, tu piel, mis ganas de ti, mi anhelo, mi forma de hacerte el amor, tus besos, tus caricias, tu ternura, nuestras ocurrencias, se va todo y queda vacío, como un edificio de alquiler de locales en una calle residencial, abandonado, raído, en oferta. Fuiste la mejor mon amour, y aunque el ver que te ibas y no mirabas atrás, me hizo decirte sandeces… lo fuiste, la mejor, como te consigo, como voy a dar con un premio de consolación, el mundo es injusto con los dos, te quiero más que nadie, hiciste de mi vida algo bonito de vivir, nunca había visto que la felicidad fuera aún mejor a lo que he vivido, lo viví contigo, fue corto pero hermoso, se me pasan esos recuerdos imborrables, de todo lo que nos pasó, lo feliz que fui.

Te digo adiós mon amour y aunque no debería escribirte, lo hago, porque no puedo dejar de expresarte este amor, aunque no sientas nada por mí, siento la obligación de seguirte amando, aunque lo vea tan estupido, pasará el tiempo y mi amor seguirá intacto por ti, pero no se, eres de esos amores platónicos, irreales e inacabados, que es mejor recordar así, de lejos, así son más perfectos, sé que no te vas a cruzar por mi camino nunca más y si lo haces de nuevo, ten en cuenta que debe ser para que te quedes, no habría otra manera de explicarlo; te ame mon amour, pero quedo con un simple sin sabor en mi mente, hasta que parte esto fue verdad y hasta que parte esto fue mentira, hasta que parte me quisiste y hasta que parte sacaste provecho de mi. Además de los recuerdos, eso también me queda.

Te digo adiós mon amour, porque tú no fuiste capaz, porque no quisiste, porque aunque no debo ser yo, lo hago porque realmente te quiero, porque no quedaría mal contigo así quisiera, porque no soy capaz de hacerte el más mínimo daño... Y si, te digo adiós porque realmente te quiero, y este amor es incondicional, no hay otro igual y creo que tanto tú como yo no encontraremos con algo más puro.

separador2.png

Espero hayan disfrutado de mi post, si quieren leer mas historias como estas, síganme, ademas, les estaré compartiendo más de mis aventuras y relatos, visitaremos los lugares más bellos del Valle del Cauca y Colombia, si les gustó apoyen con sus Upvote y Reesteem. Estaré respondiendo a sus comentarios...


separador2.png


Imágenes tomadas por el usuario @ivar1aldana con iPhone 6s

Sort:  
There are 2 pages
Pages

Ayyyyy es hermoso, dulce y triste a la vez, parece mentira que aunque dos personas se amen tanto, tienen que vivir separadas, no se entiende pero la mayoría de las veces es así, que triste! conozco a una persona que ha amado al amor de su vida durante 25 años, increíble pero cierto, pero ellos no pueden estar juntos, que triste! ellos se tienen la promesa de reencontrarse en otra vida.......
Espero no tener esa experiencia, creo que no lo soportaría.

Te seguiré, me gusta mucho tu relato, estaré atenta a tus post, te deseo mucha suerte. te invito a visitar mi blog @mjoa07

Saludos desde Venezuela

Gracias por tu comentario @mjoa07

Que lectura tan nostálgica y hermosa, se nota que tienes el don de la redacción y de la imaginación

Pues algo, es un hobby, pero cada día puliéndome más, gracias por tu comentario @sebastianvargas

muy hermoso y romantico,pero cuando no se puede..no se puede,saludos

Gracias por tu comentario @mavel

Hace muchisimo tiempo perdi a mi novio, la muerte me lo arrebató inesperadamente y tu posty tus palabras de despedida y desconsuelo me hicieron pensar en el mas que nunca y en lo dificil que resulta decir adiós, pero que fácil decimos hola!

Encantada y conmovida de leerte

Atrapante tu publicación, tanto amor y nostalgia hacen la lectura una vivencia unica. Saludos @ivar1aldana

Gracias @faiber por tu comentario

A todos en algún momento de nuestra vida nos ha tocado decir adiós a pesar de que este sea completamente contrario a nuestros deseos. Tras leer lo publicado, me atrevo a decir que las remembranzas de tus lectores afloraron, incluyendo a mi persona. Es muy grato conseguir contenido de esta calidad.

Hermoso, me encanta lo simple del escrito, como transmites sin usar palabras rebuscadas, haces que sea más fluido y honesto.
Esa parte que colocar que a veces es mejor dejarlo asi como platonico para que siga siendo perfecto, mientras mas uno se acerca y mas te involucras podemos ver que realmente las personas no son perfectas y dejamos de idealizarlas.
Saludos desde Venezuela.

Que buen análisis @fonck

No debe ser sencillo decir adiós, al igual que estar convencido que no tienes las fuerzas para dar ese paso, se puede pensar que no es el momento. Pero si no se es feliz, que en esa relación nada te hace sentir. Llega el fin, todo acaba se deja partir ya no hay esperanzas no hay romanticismo se acaba el amor, solo queda dejarlo ir.

A veces no queda más que resignarse cuando parece que el amor no es más fuerte que los obstáculos que los separan... y vivir imaginando como hubiese sido la vida juntos... verse en una calle, cruzarse en una reunión y continuar tu camino pero no con la frente en alto, sino con el corazón constrito por las ansias de tocar.. oler.. escuchar... de sentir.. de besar a quien jamás dejarás de mirar con ojos de admiración y deseo...
Hermoso tu post, sígueme podrias hacerme recomendaciones para mejorar mi blog... Que sigan los éxitos..!!

Gracias por tu comentario @hopely, es buena la analogía qué haces, te estaré observando...

Hermoso.. a veces es mejor despedirse o alejarse aun cuando el amor continúe ahí con el paso del tiempo, a veces la razón puede más que el corazón , a veces la vida nos separa de personas maravillosas, pero a su vez nos abre el camino para lo que verdaderamente estábamos destinados, y también a veces hay que despedirse de personas que uno ama en silencio, y seguir con el mismo silencio cuando la vuelves a encontrar en el camino, y solo volver a despedirse y dejarlo pasar.

HERMOSISISISIMO!
Me conmovió muchisimo... Alguna vez llame a alguien mon amour, y también me tuve que despedir... Ese momento lo sentí exactamente como tus lineas.
Gracias por compartir tu talento con la comunidad.
Un abrazo!
Un abrazo!

Ese era su sobrenombre “mon amour” no se porque le puse ese francés que traduce mi amor, pero quedó para siempre marcada en mis pensamientos... gracias por tu comentario @hada

Puede ser complicado decir adiós, despues de amar tanto, justo cuando llega ese momento uno se aferra mucho más a lo que puede no estar y nos preguntamos si es realmente necesario dejarlo, si de verdad es lo único que se puede hacer pero si se ha llegado a esa decisión es porque realmente no queda nada más y el adiós se convierte en una estocada fría que duele durante un largo tiempo pero que a la vez es liberación.

Es claro, hay que dejar ir, es necesario en ocasiones para nosotros, gracias por tu comentario @grisvian

Muy lindas aunque dolorosas palabras... Relatas una historia de amor llena de rencor, rencor por el querer dejar ir a la persona que amas y que por amarla sabes que no estará bien a tu lado, es triste estar en esa posición pero esa es la mejor opción y la más adecuada :) espero seguir leyendo tus publicaciones por cierto muy buenas fotos, deberías comentar su ubicación y así conocer más del Valle del Cauca.

Llega mucho este escrito, todos pasamos aunque sea una vez por ese amor que parece platónico y que en un minuto te hace sentir un mar de sentimientos, lo plasmaste de una manera increíble.
Yo de vez en cuando escribo pero ¡Que manera de hacerlo @ivar1aldana! Saludos

Es cierto @annp, esos amores no se olvidan, gracias por tu comentario

Muy enriquecedor tu relato @ivar1aldana un muestra de gran talento, seguiremos tu contenido con detenimiento y te enviamos animo para seguir creciendo en steemit :), un saludo amigo

Gracias @harmaa, me complace que te haya gustado mi post, hay muchos más que puedes ojear. Igual también estaré escribiendo de vez en cuando. Gracias por tu comentario.

Estupendo @ivar1aldana, no dudes en que seguire disfrutando de tu contenido :)

El amor y sus despedidas repentinas, los adiós que se dan sin querer, la obligación de voltear la cara a quien queremos besar. Excelente post, soy nuevo en la comunidad y espero te puedas dar una vuelta por mi blog, a mi me gusta mucho el tuyo y te estaré siguiendo.

Hermoso tu Post.. a veces aunque duela hay que dejar ir... el destino nos pondrá en nuestro camino lo que sea mejorpara nosotros

Tienes razón @rohayfs hay que soltar, siempre hay que soltar...

El amor es complicado, muchos se separan en el momento mas intenso del amor! Cada cabeza es un mundo, quizas esa persona que se va es por el bien de la otra persona, o miedo a terminar mal algo tan bello. Quizas en sus cabezas piensen que hacen el bien. Pero el que esta enamorado no lo comprende y te aferras al nivel de humillarte. De dicen cosas se prometen cosas siempre sale uno de los 2 herido.

Pienso que si tu diste lo imposible para estar juntos y esa persona no lo valoro pues no merece tu corazon, sin embargo le das el permiso de que te lo rompan. Esas heridas son dificiles de sanar. Pero la vida sigue y mereces ser feliz, y si esa persona vuelve alegando que se separaron por el bien de la relacion ya no vale la pena, eso es que esta solo y recordo lo bien que la paso cuando estaban de pareja pero no toma en cuenta que al primer momento de un obstaculo decidio dejarte, y seguro nunca ha buscado la manera de resolver ningun obstaculo con una pareja.
Las reciones deben basarse en la confianza y antes que nada ser amigos, a los amigos no los abandonas en tiempos dificiles.
Es todo lo que tengo que decir, ademas el amor es puro a nada le teme y nada envidia.

Un beso, saludos desde Venezuela

Por la situación es claro que tenia que soltar algo que ya no daba mas @gaescla, para hacer feliz al otro, hay veces que se debe tomar una decisión así duela.

Hermosas las fotografías y el mensaje.

World of Photography
>Visit the website<

You have earned 6.50 XP for sharing your photo!

Daily Stats
Daily photos: 1/2
Daily comments: 0/5
Multiplier: 1.30
Block time: 2018-06-04T00:16:33
Account Level: 1
Total XP: 186.10/200.00
Total Photos: 33
Total comments: 2
Total contest wins: 0
And have also received a 0.33 percent upvote.

Follow: @photocontests
Join the Discord channel: click!
Play and win SBD: @fairlotto
Daily Steem Statistics: @dailysteemreport
Learn how to program Steem-Python applications: @steempytutorials
Developed and sponsored by: @juliank

Mucha melancolía y nostalgia me ha encantado tu post.

Excelentes fotos compañero :)

Muy lindas palabras!

una historia que jamás deja de repetirse, y sin embargo todos los que lo han vivido tenemos una manera única de contar la historia

Lindo post.

Hola!! Muy lindo tu relato, la verdad que me encanto mucho. Saludos !

Se es feliz hasta donde y cuando se puede, y si es amor no se pudo más seran felices de otra manera o con un nuevo amor, saludos.

El amor no correspondido es algo difícil expresar, pues duele cuando no es correspondido, me gustó el relato, saludos desde Venezuela, siempre extraño a mi bella Curramba, saludos!

DQmbiG7ZSWvfHpmM2prKoxmuu5erQ6ptvc5YyQjn4ecTxcf_640x480.jpeg

Me Ha enganchado
300.jpg

Muy romántico tu relato @ivar1aldana, te seguiré leyendo

muy bueno de verdad!

Amazing photos keep up the great work

Cuando un amor es incondicional , a veces tenemos que dejar ir.. saludos muy lindo

excelente amigo. me gusta leer este tipo de post, te seguire

very nice ... it made me cry because I do not know how to say goodbye to that love that went away and came back just to remember how much we have missed and that I still love him and my

Excelente me identifique con el post, si no valoran el amor que se entrega y lo bonito de una relación y a la primera se van sin luchar es mejor cerrar ese capitulo en nuestra vida y no volver atrás porque no vale la pena.

Me gusto muchisimo, cuenta con mi apoyo y saludos

Excelente relato

Excelente!

cute nice

Y así es el amor:dulcemente amargo.Felicitaciones,abrazos desde Venezuela!!

Muy tétrica tu historia y las fotografías le dan ese toque misterioso entre triste y encantador, me gustó mucho tu historia. Saludos.

Que difícil suele ser mantener firme una postura, saludos estimado

Cada palabra es mágica y las fotos espectaculares, felicidades :)

Wow, qué nostálgico. A veces es necesario decir "adiós" aunque el sentimiento sea muy fuerte, hay cosas que hacen que todo sea dañino para uno o ambos. Buen post.

Saludos desde Venezuela.

Que bonita historia , yo disfruto de hacer lo mismo , escribir con el corazón y dejar que la imaginación vuele

Excelente escrito y muy bien estructurado. Saludos!

Me pareció muy bueno. La distancia puede existir de muchas formas y en muchos momentos, a veces es más que sólo física, puede ser emocional o existencial y las marcas que deja pueden ser imborrables. Saludos.

There are 2 pages
Pages