El increíble caso de Joe Metheny

in #cervantes4 years ago

Joe Metheny, es un asesino Estadounidense que fue conocido por vender hamburgesas hechas con carne humana, resulta que el empezó a asesinar cuando su esposa adicta a drogas duras lo abandono con su hijo para irse con otro hombre, Joe con una sed de venganza empezó a buscarla y sospechó que vivía bajo un puente pero no la encontró ahí, sino que encontró a dos drogadictos los cuales despedazó y ahí empezó su es historia.

Resulta que este hombre dijo que le gustaba a asesinar, sentía un placer inmenso y un gran poder a hacerlo, declaró que también asesino a un par de prostitutas las cuales contrató y cuando dichas chicas llegaron fueron apuñaladas y asesinadas.

Joe era conocido como el “asesino caníbal” porque según él la carne humana sabía muy parecida a la de cerdo, de hecho cuando empezó a vender las hamburguesas la mezclaba con la de cerdo para simular el sabor, sin embargo a mi parecer fue descuidado porque según declaraciones se encontró pelo, uñas y hasta dientes en la carne preparada.
Resulta que lo atraparon porque en una de esas contrató una prostituta la cual logró escapar y pudo denunciarlo, y cuando la policía fue por el no negó nada y más bien rogó por la pena de muerte la cual en un principio se la dieron pero existió una apelación donde le dieron dos cadenas perpetuas sin derecho a salir bajo fianza.

Y bueno Joe fue encontrado muerto en 2017 en la cárcel después de 20 años de condena, a veces es realmente sorpréndete como logran suceder estas cosas, ¿Qué tienen en la cabeza? ¿Pupú?


Fuente