The Aftermath: un drama de época bastante apasionado

in #cervantes4 years ago

Hola amigos, ayer vi The Aftermath y a pesar de tener criticas mixtas pero más hacía el lado negativo me gustó, siempre me han gustado los dramas de época.

The Aftermath está ambientada un tiempo después de la segunda guerra mundial, Lewis es un coronel ingles que está en Hamburgo encargado de la Ciudad, le toca ver cómo va la reconstrucción, evitar la violencia por parte de los Nazis que quedaron, y bueno su esposa Rachel llega para hacerle compañía a pesar de que su relación ya estaba medio rara debido a la muerte de su hijo que fue asesinado por unas bombas que lanzaron los alemanes.

La casa donde llegan le pertenecía a Lubert, un arquitecto alemán y su hija, como era de esperarse ellos tenían que irse pero Lewis siente compasión y los deja viviendo en zona separa y obviamente eso le molestó a Rachel ya que tenía resentimiento con los Alemanes por lo que le pasó al hijo.

Con el tiempo Rachel empieza a sentir empatía con Lubert debido a que su esposa también fue asesinada por bombas y bueno no solo fue empatía si saben a lo que me refiero.



By Source, Fair use, Link