The Joker: por fin le hacen justicia al personaje

in #cervantes4 years ago

Hola amigos, hace poco vi The Joker y quedé realmente impactada de lo buena que fue, realmente mis expectativas no eran altas a pesar de todas las buenas críticas que tuvo, y es que realmente no me llamaba la atención.

The Joker siempre me ha parecido un personaje bastante raro y realmente tenebroso, ha sido el contrincante de batman mas fuerte a pesar de que carece de súper poderes o algo así, es el que más dolores de cabeza le ha dado y siempre de una forma bastante particular.

En lo personal el Joker de las series animadas había sido el mejor, el de las Live action ninguno me pareció excelente, solo el de la trilogía de Nolan pero aún así el de las series animadas me parecía mejor, hasta que vi esta película.

The Joker sigue la vida de Arthur una persona con trastornos psiquiátricos que su gran deseo es ser comediante pero mientras está trabajando para como payaso pero le va realmente mal y aquí es donde se torna muy oscuro, muestran todas las consecuencias de ser pobre y enfermo, el departamento de servicios sociales que lo ayudaba con sus medicamentos tiene que cerrar y se queda sin ellos, en su trabajo lo abusan y se burlan de el, y así sucesivamente hasta que se entera de unas tramoyas que se inventó la mamá y bueno el tipo se va volviendo como loco hasta convertirse en The Joker.


By Source, Fair use, Link