You are viewing a single comment's thread from:

RE: Contemplando las Olas de Virginia Woolf

in #cervantes4 years ago

Las olas es uno de los libros de narrativa no hispana que más quiero (además de ser Virginia Woolf una de mis novelistas preferidas). Recuerdo que cuando lo leí (hace un montón de años), venía de leer Ulises de Joyce, de modo que tenía un buen intensivo en monólogo interior, un recurso de los más transformadores de la visión narrativa en la modernidad. Pero, además, esa visión caleidoscópica de Las olas me cautivó. Siempre recomiendo a los que se inician en la escritura de narrativa y en la reflexión abierta acerca de la vida que lean esa novela. Gracias por traerla, @poesiaempirica. Estaré pendiente de tus otras entregas. Saludos.

Sort:  

Muchas gracias por leer, amigo. Tiene razón el monologo interior es uno de los recursos mas complejos y se le puede sacar mucho partido. En cuanto al Ulises, lo tengo, pero nunca me he atrevido a leer. Nos vemos en otros post, saludos