ESPAÑA EN CUERDA FLOJA

in #cervantes4 years ago

Kraken peixe (2).jpg

Hola Hola Hola…

Hoy quiero hablar de un tema que me preocupa sobre el futuro Social, Económico y emocional de España.

Para empezar debemos aclarar que es un país que esta vigilado por el yugo del reinado que lo conforma los Reyes Felipe VI de España y su esposa Letizia Ortiz desde año 2014.

En los Años 1873 se conformo la Primera Republica Española.

“La Primera República Española fue el régimen político vigente en España desde su proclamación por las Cortes, el 11 de febrero de 1873, hasta el 29 de diciembre de 1874, cuando el pronunciamiento del general Martínez Campos dio lugar a la restauración de la monarquía borbónica.”

Luego del los años 1874 hasta los años se conformo la Segunda República Española donde se empezaron a tener presidentes constitucionales empezando por:

Adolfo Suárez (1976-1981) UCD
Leopoldo Calvo(1981-1982) UCD
Felipe González (1982-1996) PSOE-Izquierda
José Maria Aznar (1996-2004) PP- Derecha
José Luis Rodriguez (2004-2011) PSOE- Izquierda
Mariano Rajoy (2011-2018) PP- Derecha
Pedro Sánchez (2018-2020) PSOE- Izquierda, PODEMOS Desde el 2020 conforma un Gobierno de Coalición con Pablo Iglesias.

Esto es lo mas reciente en las ultimas décadas, para no hablar de la guerra fría, del Franquismo y como se constituyo la primera legislación española.

El camino que quiero desmenuzar ha sido los eventos que han empezado a ocurrir en los últimos años en especial la mala gestión de Gobierno por parte de la derecha y las ventajas infundadas de la izquierda para utilizar estos sucesos como mártir y llevar a cabo la implementación de un Comunismo Visualizado como el de Cuba-Venezuela que son los padre del partido Podemos liderado por Pablo Iglesias que conforma hoy en día un gobierno de Coalición con Pedro Sanchez

Desde el 1989 el partido Socialista PSOE tiene como visión seguir los modelos Marxistas.

“El partido socialista se había transformado en una formación socialdemócrata moderada y reformista, abandonando la tradicional definición ideológica marxista. Avalado por sucesivas victorias electorales, gobernó hasta 1996, realizando una amplia labor de modernización del país.” https://www.lamoncloa.gob.es/espana/paishistoriaycultura/historia/Paginas/index.aspx

Para el Años 2008 llego al mando José Luis Rodriguez Zapatero (Conocido mundialmente como Zapatero), este Sr. bajo su gobierno no solo llevo a España a una crisis que muchos españoles y residentes están pagando sino dejo sus visión totalitaria, populista y comunista en muchos ciudadanos aprovechándose del fracaso y la corrupción de los gobiernos de Derecha.

Esto sin duda no tiene diferencia a lo que ocurrió en Venezuela y en Cuba antes que se consolidaran las Dictaduras en dichos países, todo empezó por el chantaje, un discurso lleno odio , división y de un futuro donde todos somos iguales, donde te venden una falsa calidad de vida, cuando destruyen naciones y empiezan con los mas jóvenes.

Realizan reformas Educativas, Crean movimientos Como hoy en día en España y en Argentina “Feminismo” partidos financiados por dictaduras y partidos de izquierdas, buscando un futuro igual y libre. pero solo es lo que venden.

El hecho mas importante un Hito Historio que marcara para siempre el rumbo de una Nación, como por ejemplo en Venezuela con el Deslave de Vargas https://es.wikipedia.org/wiki/Tragedia_de_Vargas en el año 1999 cuando llego Chavez al poder y empezó a realizar el cambio ideológico, social, cultural,hasta acabar con la economía. Hoy en día en el Mundo y en España Covid-19 un hito histórico que el gobierno esta aprovechando y en especial Pablo Iglesias, ya observamos censura en los medios tradicionales como digitales por parte del gobierno que no quiere ser criticado por esta tragedia y su mala gestión desde el día 0 que empezó.

Los ciudadanos están encerrados, pasando el día quejándose de una mala gestión,a la vez pensando en su sobre vivencia ,a las 8 de la noche a aplaudir y otros días a cacerolear o aplaudir en contra del gobierno.

“Cacerola no tumba gobierno.”KrakenPeixe.

Pero lo mas importante que he estado observando son las Frases :

“Politizar el Dolor hacer el dolor de los que sufren.” Pablo Iglesias.

“No hay mas ideológico que politizar el dolor.” Pablo Iglesias.

“Con los populistas no se pueden” Pedro Sanchez.

«Creo que todos los demócratas tenemos que estar comprometidos para que el bulo, el insulto, la mentira… para que esa ultra derecha mediática y política que atenta contra lo más sagrado de nuestra democracia no forme parte, en ningún caso, del futuro de nuestras sociedades», dijo Pablo Iglesias.

«Internet no puede ser una cosa libre donde se haga y se diga lo que sea. Cada país tiene que poner sus reglas, sus normas, como los canales que entran a Venezuela por satélite. Eso no puede ser así, que transmitan lo que les dé la gana. Envenenando la mente de mucha gente. ¿La regulación? Claro, la regulación. Las leyes, pues» Dijo Hugo Chavez.

Es el momento donde se esta implementando la censura, es hora de abrir los ojos de no ser cómplice de lo que estamos viviendo, es el camino de una Dictadura que esta fijada por este gobierno de coalición supervisada por los comunistas del mundo.

España es hora de despertar y no ser cómplice de este atropello que los llevara a la miseria, se empezaran a censurar los medios, a expropiar las empresas, el dinero no valdrá nada y no tendrás libertad.

No te confíes de la ONU es una organización que esta liderada por un comunista y la visión del mundo es generar mas pobreza y hambruna.

Se que hay puntos que se me han quedado por fuera, pero los presentare en otra entrega.He vivido esto antes y no me puedo hacer la vista gorda con lo que esta ocurriendo , yo alzo mi voz.

Les mando un abrazo en la distancia.

Gracias Gracias Gracias...

banner actualizado krakenpei.png