Girar la Ruleta

in #cervantes4 years ago

Kraken Peixe.jpg

Al pasar el tiempo tienes en cuenta que lo que está frente a tus ojos o el presentimiento, se confirma que es verdad, te tildaban de loca, que hablaba loqueras sin sentidos, todo va tomando forma.

En este año 2020 se ha desatado una pandemia, ya los altos funcionarios de las élites publicaron avistamiento ovnis desde hace 50 años.

Nada de esto me sorprende ni me alegra, porque al pasar el tiempo mis visiones fueron cambiando y las que tengo horita son más oscuras de unos años atrás.

La humanidad está encárcelada bajo el dominio de varios líderes con una pandemia ficticia, donde han aprovechado la angustia, estrés, ansiedad y sobretodo miedo.

Los medios de comunicación se han encargado de mentir y transmitir la información una y otra vez creando sosobra, y muchos repitiendo esto en los medios digitales.

Pero, ¿quién ha ganado?, Definitivamente han sido los líderes sin escrúpulos que ahora manejan tu tiempo, dinero, hasta tienen algoritmos para saber qué decisión puedes tomar y como hacerte cambiar de opinión gracias a las redes sociales que no son nada privadas con tu información personal ni mucho menos con tus conversaciones o afinidades.

El tema de los extraterrestres está siendo malversado con drones, tecnología de imagen buscar palabra, para la simulación de los mismos.

Si existen pero no de la forma en que ellos lo van a pintar donde sembrarán el terror a la humanidad y ya no están con el psicoterror del virus sino será de una invasión extraterrestre.

Su plan es terminar de hacerse dueño del mundo y de cada movimiento del ser humano, con el fin de seguir en el poder en generación en generación sin importar las cosas terribles que son capaces de hacer.

Es hora de girar la ruleta, debemos hablar sin miedo, sé que hay mucha sensura, yo he sido víctima de ella, pero nos nos callaran, seguiremos alzando nuestra voz.

Es hora de despertar.

Un abrazo en la distancia.

Gracias Gracias Gracias…

banner actualizado krakenpei.png

Sort:  

Congratulations @krakenpei! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You published more than 100 posts. Your next target is to reach 150 posts.

You can view your badges on your board and compare to others on the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @hivebuzz:

HiveBuzz - Hive Gamification Experience

Estas recibiendo nuestro voto y tu publicación aparecerá en nuestro reporte de curación.

mayvileros logo nuevo.png¡¡¡Felicidades!!!