Krakenpei Presenta: Mi Versión de Paella española.

in #cervantes4 years ago

Krakenpei Presenta_ Mi Versión de Paella española..jpg

Hola Hola Hola …

Bienvenidos a mi blog krakenpei le presenta en la categoría Cocina les quiero presentar mi versión de la Paella Española, existen muchas versiones de pende de la comunidad, en algunas le colocan, carne, pollo, conejo, pescado y mariscos, en otras vegetales o no todo depende del gusto de la comunidad y la familia.

En mi caso me he animado hacer una a base de mariscos y vegetales.

Ingredientes:

Arroz
Cebolla
Pimiento verde y rojo
Ajo
Guisantes
vainitas o Judías verdes.
Aceite de oliva
Carmencita
Mariscos: Calamares, Camarones, Almejas y mejillón.
Sal/Pimienta
Caldo de pescado: Hecho a base de los crustáceos de los mariscos.
Vino Blanco
Primer Paso:

En una cacerola se coloca los crustáceos con las conchas y partes de los mariscos hasta hervir y así obtenemos el caldo de pescado, procedemos a cortar la cebolla, ajo y pimiento verde, se lavan y se cortan los vegetales como las judías, el pimiento rojo, los guisantes y se reservan.

Segundo Paso:

En un sarten o paellera se agrega aceite de oliva con la cebolla, ajo, pimiento previamente cortador para hacer un sofrito,luego se introduce los mariscos y los vegetales, se salteando, se le agrega un poco de vino blanco, se agrega el arroz y se sofrie un poco, se agrega el caldo de pescado con la carmencita y se remueve.

Tercer Paso:

Se deja cocinar a fuego alto como por 12 minutos, se rectifica la sal y pimienta, cuando se este secando, se le baja el fuego y se tapa con papel aluminio y se deja cocinar hasta que este el arroz, se deja cocinar unos 15 minutos se retira del fuego y se deja reposar por 10 minutos.

Paso a Paso:

Krakenpei Presenta_ Mi Versión de Paella española. (2).jpg

Krakenpei Presenta_ Mi Versión de Paella española. (3).jpg

Krakenpei Presenta_ Mi Versión de Paella española. (1).jpg

Listo para Servir.

Espero que le haya gustado.

Un abrazo en la distancia.

Gracias Gracias Gracias…

Los invito a leer mi libro “Te Resta a la vida ” totalmente gratuito https://www.slideshare.net/karenarmas1/te-resta-hasta-la-vida

banner actualizado krakenpei.png

Sort:  

Manually curated by ackhoo from the Qurator Team. Keep up the good work!