Persona Vacías

in #cervantes4 years ago

personas VACÍAS.jpg

Existen muchos tipos de conductas de las personas, pero hay que observar y mantener a la raya en especial los extremistas.

Se puede diferenciar muchos tipos de extremistas, los religiosos, moralistas, políticos, populistas, vicios y los más peligrosos los que se creen superiores.

Si superiores? Pero para ellos que viven en una burbuja, su especialidad es amedrentar, manipular, robar hasta el punto que ellos siempre tienen Razón. Son capaces de utilizar estas actitudes con cualquiera hasta con los que dicen que Aman.

Pero son personas vacías que no saben controlar sus sentimientos de rabia, frustración y el hecho de perder, creen que con gritar y decir cualquier grosería por esa boca se creen que son superiores.

Pero lo más triste es que son personas vacías, y que al transcurrir el tiempo se quedan solas y van llorando haciéndose las víctimas.

Si detectas a una de estas personas lo recomendable es que se le sugiera que busquen ayuda psicológica. Porque están a un paso de cometer cualquier asesinato.

Les mando un abrazo en la distancia.

Gracias Gracias Gracias…

banner actualizado krakenpei.png