Decoración para navidad (o todo el año)

in #cervantes3 years ago

5BAEDF8FB6E7484CBCF4173A8317E2BA.jpeg

**_Decoración navideña (o para todo el año)

Hola amigos de hive, creo que tomé por costumbre ese saludo, lo siento si es muy monótono. Esta navidad ha sido un poco diferente porque yo que soy súper amante de la navidad no pude decorar cuando me gusta que es el 1 de diciembre. Lo que me alegra es que papá decidió pintar toda la casa y por eso demoramos en decorar pero obviamente todo se ve mucho mejor con las paredes limpias y recién pintadas.

Hoy les mostraré una decoración pequeña pero muy significativa que hice en una pared pequeña y se ve precioso, podrían hacerlo solo por navidad o dejarlo allí todo el año. Hace unos días salí en busca de unas luces amarillas (me gusta la calidez que aportan a los lugares) y conseguí estás en forma de cubos, me salieron en aproximadamente 3$ (estas luces no son led)

B4A9D7BBD2ED47FB9D490D5CDA68A704.jpeg

Las compré principalmente para grabar videos para mi Instagram (cosa que nisiquiera he hecho) pero bueno, ayer decidí decorar este especio y lo primero que hice fue hacer unas U con las luces, salieron dos más grandes y dos más pequeñas en las esquinas, las aseguré con cinta adhesiva.

9EBF50CFC5984F96A365DC1D654BFCFD.jpeg

Luego busque de estos ganchitos de ropa de madera y los pinte en blanco y les rocié escarcha dorada, ya los tenía listos desde el año pasado pero yo los decoré. Fui en busca de fotos en la gaveta de mamá y coloqué fotos bonitas y que nos traen muy buenos recuerdos, incluso de mi abuelita que ya está en el cielo ❤️

724C6E780A154997AF8132F68E2C59E9.jpeg

2B6E405B12B54791A146398DAFA8F0AD.jpeg

476075188DD24E6FABD6A06B10985F10.jpeg

Puse fotos con mi abuelito, mi mamita y de mi familia en general. También a mi sobrinita Zai, que la mandamos a buscar una foto suya navideña porque no teníamos jajaja. Me encantó este lugarcito. Para complementar coloqué mi silla de directos con un renito.

También le puse unas luces a este arbolito de bambalinas para que pareciera un arbolito (porque realmente son unas uvas) jajajajaja. Que opinan ustedes, harían esto en sus casas?☺️