ESP|ENG Blogging Challenge día #11 - 3 hábitos saludables

in #cervantes3 years ago

C058FCF1-1CAB-4EDC-8338-3C275085F012.png

3 hábitos saludables

Hola amigos de hive, espero se encuentren súper bien hoy. Un día más para escribirles un nuevo blog del challenge que he estado haciendo desde hace unos días, el día de hoy me toca hablarles acerca de mis 3 hábitos habituales, esto me dejo un poco pensativa porque la verdad nunca me había preguntado esto, así que a continuación les hablaré sobre esto.


🇺🇸

3 healthy habits Hello friends of hive, I hope you are super well today. One more day to write a new blog about the challenge that I have been doing for a few days, today I have to talk to you about my 3 usual habits, this left me a bit thoughtful because the truth had never asked me this, so I will talk to you about this below.


603646B0-935F-4063-8EBD-902F6C91317C.png

EA7C515F-DA05-47C1-B2A5-44B7A1AA7B63.png

Cuando me siento un poco triste o deprimida lo primero que hago es salir corriendo al huerto de mi papá, es un lugar súper lindo que está diagonal a mi casa, este lugar me transmite mucha paz. Allí hay cositas muy bonitas que me relajan y conectan completamente con la naturaleza, por ejemplo la grama, las flores, los peses que están en el estanque, el cielo y un pino precioso que está ahí, de hecho es de la vecina pero es hermoso.


🇺🇸

When I feel a little sad or depressed, the first thing I do is run to my father's garden, it is a super nice place that is diagonal to my house, this place transmits a lot of peace to me. There are very beautiful little things that relax me and connect completely with nature, for example the grass, the flowers, the fish that are in the pond, the sky and a beautiful pine that is there, in fact it is from the neighbor but it is beautiful.


Otro hábito que tengo es salir a caminar con mi mamá en las tardes, usualmente caminamos como 1 km, es una bajada y cuando venimos de regreso es realmente difícil porque es super empinado, pero me gusta porque vamos a sacar piernitas jajajaja, ya no más gym solo ésto.


🇺🇸

Another habit I have is to go for a walk with my mom in the afternoon, we usually walk about 1 km, it is a descent and when we come back it is really difficult because it is super steep, but I like it because we are going to take little legs hahaha, no more gym just this.


Otra cosa que por muy tonta que parezca me ha costado muchísimo tomar como habito el tomar agua, llevo años intentándolo y ha sido muy difícil, pero desde hace al menos 2 meses he estado bebiendo agua, minimo 8 vasos. Él no tomar me ha generado muchos problemas, uno de ellos ha sido mucho ardor en la orina, así que ahora no planeo dejarlo, de verdad lo necesito.


🇺🇸

Another thing that, as silly as it may seem, has cost me a lot to drink water as I habitually, I have been trying for years and it has been very difficult, but for at least 2 months I have been drinking water, at least 8 glasses. Not drinking has caused me a lot of problems, one of them has been a lot of burning in the urine, so now I don't plan to quit, I really need it.

958F0070-207B-457A-AA41-D0500C4406CE.png